DIOS HA PROMETIDO SANAR NUESTRA TIERRA



La  palabra  de  SANAR  en  la  Biblia,  se  refiere  a  curar, restaurar  la  salud, limpiar las  heridas, atender, cuidar  y  proveer  para  la  persona  enferma,  Dios  envió  a  su  Hijo  para  sanarnos,  limpiarnos  y  restaurarnos ,  pagando  por  nuestros  pecados,  y  reconciliando  al  hombre  con  Dios,  quien  desde  el  principio  por   el  pecado  de  Adán  y  Eva,  la  raza  humana  quedó  expuesta  a  toda maldición  por  haberse  alejado  del  Padre, del  Hijo  y  de  su  Santo  Espíritu,  por  hacerle  caso  al  engañador  y  mentiroso  satanás.  Veamos  lo  que  nos  ha  prometido  Dios,  y  ya  se  cumplió  en  Cristo  Jesús:

2 CRONICAS 7
14- Si  se  humillare  mi  pueblo, sobre  el  cual  mi  nombre  es  invocado,  y  oraren,  y  buscaren  mi  rostro,  y  se  convirtieren  de  sus  malos  caminos;  entonces  yo oiré  desde  los  cielos,  y  perdonaré  sus  pecados,  y  SANARE  SU  TIERRA.
JEREMIAS 33
3- Clama  a  mí  y  yo  te  responderé, y  te  enseñaré  cosas  grandes  y  ocultas  que  tú  no  conoces.
6- He  aquí  que  yo  les  traeré  sanidad  y  medicina;  y  los  curaré, y  les  revelaré  abundacnia  de  Paz  y  de  Verdad. 
LUCAS 4  Jesús  dijo  cuando empezó  su  ministerio  en  la  tierra
18- El  Espíritu  de  Señor  está  sobre  mí,  por cuanto  me  ha  ungido  para  dar  buenas  nuevas  a  los  pobres;  me  ha  enviado  a  SANAR  a  los  quebrantados  de  corazón;  a  pregonar  libertad  a  los  cautivos,  y  vista  a  los  ciegos;  A  poner  en  libertad  a  los  oprimidos;
19- A  predicar  el  año  agradable  del  Señor. 

REFLEXION: 
Hoy  te  invito  a reflexionar  sobre  la  sanidad  de  nuestra  espíritu, alma  y  cuerpo . Sabemos  que  hay  muchos  enfermos  en  medio  nuestro,  no  sólo  del  cuerpo  por  enfermedades  físicas,  sino  del  alma  y  el  espíritu.  Pero  ya  tenemos  la  cura   para  todo  esto,  y  es  CRISTO  JESUS,  quien  pagó  el  precio  por  todas  nuestras  iniquinidades  y  rebeliones,  clavándo  toda  maldición  en  la  cruz  del  calvario,  y por  su  llaga  fuimos  nosotros  curados  y  sanados  (ISAIAS 53:5) 
Si  tienes  alguna  dolencia  física, emocional,   sentimental  o  de comportamiento, hoy  es  el  día  de tu  sanación,  lo  que  debemos  hacer  es : Humillarnos  ,  orar  y  convertirnos  de  nuestros  pecados,  entonces  Dios  nos  oirá  nos  perdonará  y  nos  sanará  por  medio  de  su  Hijo  Jesús.
Entonces  oremos; Padre  en  el  nombre  de  Jesús  reconocemos  que  somos  pecadores,  te  pedimos  perdón , decidimos  hoy  buscar  tu  rostro,  porque  sabemos  que  sólo  tú  puedes  sanarnos , para  tu Gloria  y  Honra,  Gracias  por  esa  salvación  tan  linda  que  nos  distes. 

1 comentario:

  1. Quisiera saber si alguien me podría ilustrar sobre que quiere decir Dios cuando.dijo"yo sanaré tu tierra" por favor..... gracias.de.antemano

    ResponderEliminar