DIOS NOS PROMETE QUE SEREMOS NUEVAS CRIATURAS


Muchos  de  nosotros,  hemos  vivido  apegados  a  las  cosas  del  pasado,  lo  que  ha  impedido  que  conozcamos  realmente  el  propósito  de  Dios  en  nuestras  vidas, que  es  el  Ser  nuevas  personas  en  él,  si  confiamos  en  su  amor,  misericordia  y  el  sacrificio  que  ya  hizo  para  redimirnos  de  la  maldición  del  pecado:  por  esta  razón  esta  promesa  es  de  vital  importancia  para  nuestras  vidas  futuras,  pues  ya  nada  podemos  hacer  por  el  pasado.
Vivamos  un  presente  en  Cristo  Jesús,  para  no  tener  que  lamentarnos  más  de  nuestros  pasado,  sino  que  nos  espera  un futuro  glorioso veamos:
2 CORINTIOS  5    
15- Y  por  todos  murió (Jesucristo  el  Señor) para  que  lo  que  viven,  ya  no  vivan  para  sí, simno  para  aquel  que  murió  y  resucitó  por  ellos.
16- De  manera  que  nosotros  de  aqui  en  adelant  a  nadie  conocemos  según  la  carne;  y  aún  si  a  Cristo  conocemos  según  la  carne,  ya  no  lo  conocemos  así.
17- De  modo  que  si  alguno  está  en  Cristo, NUEVA  CRIATURA  ES;  las  cosas  viejas  pasaron;  he  aquí  todas  son  hechas  nuevas.
18- Y  todo  esto  proviene  de  Dios,  quien  nos  reconcilió  consigo  mismo  por  Cristo,  y  nos  dió  el  ministerio  de  la  reconciliación.

REFLEXION  
Hoy  vamos  a  meditar  sobre tu futuro:  La  pregunta  es ?  todavía  estás  apegado (a)  a  los  problemas  del  pasado ?  mantienes  rencor,  angustia,  odio  por  lo  que  te  hicieron  o por  los  errores  que  cometiste  en  el  pasado,  o  los  abusos  en  tu  contra  por  alguna  persona   ? 
Si  esta  es  tu  condición,  necesitas  tomar  esta  promesa  para  tí,  y  aceptar  a  Cristo  como  tu  salvador,  quien  nos  redimió  ,  nos  compró  a  precio  de  sangre  y  perdonó  todos  nuestros  pecados,  arrojándolos  al  fondo  del  mar  dice  la  Biblia;  por  tanto  eres  una  persona  nueva,  redimida,  nacida  de  nuevo,  con  un  futuro  glorioso,  pues  vas  a  heredar  la  corona  incorruptible  de  gloria  (1 Pedro  5:4) .
Oremos:  Padre  en  el  nomre  de  Jesús  te damos  gracias  por  tu  perdón,  amor  y  gracia,  te  recibo  hoy  en  mi  corazón,  deseo  ser  la  nueva  criatura  que  tu  me  ofreces  ser  en  tí,  lávame  con  tu sangre  preciosa,  escribe  mi  nombre  en  el  libros  de  la  vida  allá  en  el  cielo.  Gracias  Padre, Hijo  y  Espíritu  Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario