DIOS PROMETE QUE MANDARA ANGELES CERCA DE TI

 

 

La  palabra  ANGEL,  significa  mensajero,  en  la  Biblia  se  usa  en  cuanto  a  Dios,  y  a  un  órden  de  criaturas  espirituales  cuyos  principales  atributos  son  poder  y  sabiduría (2 Sam 14:20 - Sal 103:20 - Sal 104:4) En  el  Antiguo  Testamento,  la  expresión  "El  Angel  de  Jehová, implica  corrientemente  la  presencia  de  Dios  en  forma  angélical,  se  trata  de  Jesucristo  mismo (Ap 8: 3-5),  también  se  hacen  visibles  en  la  semejanza  de  hombres (Gn 19:1).

Dios  nos  promete  que  enviará  ANGELES  acerca  de  tí,  que  nos  guarden  en  todos  tus  caminos,  que  maravilloso,  que  nuestro  Dios,  siempre 

tiene  cuidado  de  nosotros  y  que  nos  lleven  en  sus   manos , veamos:

SALMOS 91    

11- Pues  a  sus  ANGELES  mandará  acerca  de  tí,  Que  te  guarden  en  todos  tus  caminos.

12- En  las  manos  te  llevarán,  Para  que  tu  pie  no  tropiece  en  piedra.

13- Sobre  el  león  y  el  áspid  pisarás;  Hollarás  al  cachorro  del  león  y  al  dragón (satanás)

14- Por  cuanto  en  mí  ha  puesto  su  amor,  yo  también  lo  libraré;  Le  pondré  en  alto,  por  cuanto  ha  conocido  mi  nombre.

15- Me  invocará,  y  yo  le  reponderé;  Con  él estaré  yo  en  la  angustia;  Lo  libraré  y  le  glolificaré.

16- Lo  saciaré  de  larga  vida,  Y  le  mostraré  mi  salvación.

 

REFLEXION:

Hoy  meditaremos  sobre  los  ANGELES. Ciertamente,  cuando  clamamos  a  Dios,  El  envía  Angeles  alrededor  nuestro  para  que  nos  protejan,  sólo  practícalo  y  lo  verás;  yo  lo  he  experimentado,  una  vez  que  sufrimos  un  asalto de  ladrones  en  Colombia, en  un  bus, cuando  nos  apuntaron  con  armas,  inmediatamente  yo  invoqué  a  Dios  y  le  pedí  que  enviara  ángeles,  después  abrí  mis  ojos, y ví  los  sicarios  que habían  salido  corriendo  despavoridos,  yo  creo  que  ellos  vieron  unas  luces  que  los  iluminaba,  y  sólo  en  ese  momento  podían  huir  de  la  presencia  de  Dios  a  través  de  sus  ángeles. 

Si  estás  atravesando  por  alguna  dificultad, amenaza,  o  peligro, yo  te  invito  a  que  clames   a  Dios,  y  él  no  tardará  en  enviarte  ayuda,  créelo  hermano  y  verás  la  gloria  de  Dios (Juán 11:40).

Padre en  el  nombre  de  Jesús, te  pedímos  que  envíes  ANGELES  cerca  de  nosotros,  para  que  guardes  a  mis  Hijos (as), Nieto(as), esposa, familia  y  hermanos  que  lean  este  mensaje,  Padre  creemos  en  tu  palabra,  Gracias  por  tu  amor,  te  amamos  te  alabamos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario