EL GOZO DE DIOS ES VUESTRA FORTALEZA

Esta  es  otra  verdad  establecída  en  la  palabra  de  Dios  para  nuestras  vidas,  que  en ocasiones  para  los  sentidos humanos  se  hace  un  poco  difícil  de  aceptar,  en  razón  de  que  nosotros  fuimos  creados  para  vivir  en  el  Gozo  del  Señor,  llenos  de  bendiciones,  por  cuanto  esa  es  la  perfecta  voluntad  de  El  para  nosotros;  pero  a  causa  del  pecado, perdímos  ese  GOZO,  y  vino  la  tribulación,  la  enfermedad, los  problemas, las  crisis  , la  pobreza,  la  amargura  y  toda  clase  de  conflictos  que  vivimos  los  humanos.

Pero  Dios  quiere  que  recuperemos  ese  GOZO,  que  confiemos  en  El  plenamente,  que  creamos  que  él  nos  devolvió  el  GOZO  perdído,  cuando  derramó  su  sangre  preciosa, y  su  corazón  fué  quebrantado   y  nos  lo devolvió   veamos.

NEHEMIAS

8:10 El  GOZO  de  Jehová  es  vuestra  fortaleza

LUCAS   Jesús  dijo:

4:18 El  Espíritu  del  Señor  está  sobre  mí, por cuanto  me  ha  ungido  para  dar  buenas  nuevas  a  los  pobres;  me  ha  enviado  a  sanar  a  LOS  QUEBRANTADOS  DE CORAZON ;  a  pregonar  libertad  a  los  cautivos,  y  vista  a  los  ciegos;  a  poner  en  libertad  a  los  oprimidos.

1 TESALONICENSES

5:16 Estad  siempre  GOZOSOS

 

REFLEXION:

Hoy  reflexionemos  sobre  tu  GOZO. Cuando  estamos  llenos  de  él,  tenemos  la  fortaleza necesaria  para  para  pelear  la  buena  batalla  de  la  fe,  y  Dios  nos  exhorta  a  que  estemos  gozosos  siempre,  ya  que  él  venció   en  la  cruz  del  calvario  y  nos  devolvió  ese  GOZO.

Si  nos  encontramos  amargados,  afligidos  por  los  problemas  que origina  el  pecado,  hoy  te  invito  para  que  entregues  esas  cargas  a  Cristo,  quien  las  tomó  para  que  tengamos  ese  GOZO,  (Isaías 10:27) Cristo  se  llevó los  yugos  y  las  cargas.

Padre  en  el nombre  de  Jesús,  te  entregamos  nuestras  cargas  y  aflicciones ,  nos  rendimos  a  tí,  gracias  por  tu  salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario