EL PODER DE UNA FE POSITIVA



Dios  nos  ha  prometido,  que  si  tenemos  FE  como  un  grano de  mostaza, diréis  a  este  monte: Pásate  de  aquí  allá,  y  se  pasará;  y nada  os  será  imposible. (Mateo 17:20 ; Lucas 17:6).
Nuestra  FE  no  se  edifica  tanto  en  lo  que  dicen  los  demás,  sino  en  lo  que  nos  oímos  decir  a  nosotros  mismos. Recuerde; Necesitamos  ese  oído  interior  para  oír  lo  que  nos  estamos  diciendo  acerca  de  Dios.
Cuando  usted  se  oye  decir  lo  que  Dios  dice  acerca  de  usted,  se  está  edificando  a  sí  mismo;  ésto  podrá  verse  vago,  pero  lo  primero  que  deberíamos  hacer  cada  mañana,  al  pasar  junto  al  espejo,  Y  decirnos  en  VOZ ALTA : "Soy  más  que  vencedor,  Todo  lo  puedo  en  Cristo  que  me  fortalece, No  moriré  sino  que  cantaré  la  Gloria  de  Dios, Estoy  sentado  junto  a  Jesús  en  lugares  celestiales, somos  coherederos  con  Jesucristo   etc.". todo  lo  que  Dios  dice  de  nosotros.  Así  es  como  Dios  nos  está  viendo  en  Cristo  Jesús. 
Entonces  debemos  practicar  el  ORAR  EN  VOZ ALTA,  pues  cuando  lo  hacemos  en  silencio,  es  demasiado  fácil  que   nos  distraigamos  y  nos  dejemos  inundar  nuestra  mente  de  pensamientos  negativos (Dardos  del  enemigo),  que  apaguen  nuestra  fé. 
El  enemigo  trata  de  adueñarse  de nuestra  mente  a  base  de  pensamientos  negativos. Por  eso  cuando  él  ataca,  nosotros  tenemos  que  contraatacar,  con   la palabra  de  Dios, que  es  la  espada  del  Espíritu  y  nuestra  Fe  el  escudo  con  que  podemos  apagar  los  dardos  del  enemigo;  oigamos  su  Palabra:
MATEO  Jesús  nos  dice:
9:29 Conforme  a  vuestra  fe  os  sea  hecho.
17:19 Y 20  Le  preguntaron  a  Jesús  sus  discípulos : porqué  no  pudimos  echar  fuera  ese  demonio?  Y  él  les respondió : Por  vuestra  poca  FE.
porque  de  cierto  os  digo,  que  si  tuviereis  FE  como  un  grano  de  mostaza,  diréis  a  este monte : Pásate  de  aquí  para  allá,  y  se  pasará ;  y  nada  os  sera  IMPOSIBLE.          
ROMANOS ará
10:17 Así  que  la  fe  es  por  el  oir,  y  el  oir  la  palabra  de  Dios.
EFESIOS 6  Las  Armas  del  Cristiano:
16- Sobre  todo,  tomad  el  escudo  de  al  FE,  con  que  podáis  apagar  todos  los  dardos  del  enemigo.
17- Y  tomad  el yelmo  de  la  Salvación,  y  la  espada  del  Espíritu,  que  es  la  Palabra  de  Dios. 
REFLEXION:
Hoy  vamos  a  meditar  sobre  nuestra  FE:  Recuerda  que  una  FE  POSITIVA  da  frutos  POSITIVOS,  y  una  FE  NEGATIVA  dá  frutos  NEGATIVOS,  Cómo  esta  tu  fé ?  Dudas  con  mucha  frecuencia  del  Poder  de  Dios ? Pues  si  es así, necesitamos  escuchar  y  hablarnos  más  constantemente  la  PALABRA  DE DIOS,  necesitamos  hablarle  más  a  la  gente  del  Poder  de  Dios,  que  ha  puesto  en  nuestra  boca,  en  nuestras  manos, en  nuestro  testimonio;  necesitamos  orar  más  por  los  enfermos  para  que  sean  sanados  en  el  nombre  de  Jesús,  necesitamos  que  Dios  nos  dé  más FE  para  ser  mas  que  vencedores.
Pidámosle  hoy  a  nuestro  Padre  celestial  que  nos  dé  mas  FE,  que  nos  llene  más  de  sus  Dones,  para  que  podamos  alcanzar  las  promesas  que  El  tiene  para  nosotros,  Padre  te  lo  pedimos  en  el  nombre  de  Jesús,  por  al  sangre  del  Cordero,  necesitamos  más  de  ti.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario