EL QUE OYE MI PALABRA NO VERA MUERTE

 

 

Esta  maravillosa  promesa  de  Dios  para  nuestras  vidas,  fueron  dichas  por  JESUS   en  muchas  oportunidades  a  sus  discípulos,  y  es  oportuno  que  hoy  las  recordemos,  pues   es  muy  necesario  en  medio  de  tantas  malas  noticias  que  escuchamos   hoy  en  día,  sobre  muertes,  epidemias  secuestros, etc...  en  las  noticias  de  la  radio,  y  televisión.

Lo  mejor  que  podemos  hacer  nosotros  es  llenarnos  de  las  buenas  noticias  que  Dios  tiene  para  los  que  creemos  en  El  y  en  sus  promesas,  pues  el  mundo  pasa  pero  la  palabra  de  Dios  permanece  para  siempre,   pues es  eterna  en  los   cielos.   veamos: 

SALMOS

119:89 Para  siempre ,  Oh  Jehová, permanece  tu  palabra  en  los  cielos.

MATEO 24

35- De  cierto  os  digo,  el  cielo  y  la  tierra  pasarán,  pero  mis  palabras  no  pasarán.  

JUAN   Jesús  habla  a  los Judíos  

5:24-  De  cierto,  de  cierto  te  digo:  El  que  oye  mi  palabra,  y  cree  al que  me  envió  (El  Padre )  tiene  vida  eterna;  y  no  vendrá  a  condenanción,  mas  ha  pasado  de  muerte  a  vida.  

8:51  De  cierto  ,  de  cierto  os  digo: que  el  que  guarda  mi  palabra ,  nunca  verá  muerte.

11:26 Y  todo  aquel  que  vive  y  cree  en  mí,  no  morirá  eternamente.  Crees  esto ?

REFLEXION

Hoy  quiero  que  meditemos  sobre  lo  que  oimos:  A  quién  oyes  ?  Nosotros  podemos  oir  muchas  cosas,  pues  hoy  estamos  inundados  de  información  vía  internet,  noticias,  periódicos,  revistas  etc...Pero  estamos  obedeciendo  lo  que  realmente  nos  dice  Dios  que  oigamos  ?

Recuerda  esta  palabra,  oigamos  la  voz  de  Dios  antes  que  las   del  mundo,  los  chismes,  las  telenovelas,  las  malediciencias  de  las  revistas, lo  cuentos  verdes,  las  murmuraciones,  las  acusaciones, las  calumnias,  las  mentiras  del  enemigo.

Padre,  te  pedimos  nos  des  el  querer  como  el  hacer  para que  podamos  escuchar  tu  palabra,  y  no  sólo  eso,  sino  ponerla  por  obra,  ayúdanos  precioso  Espíritu  Santo,  en  el  nombre  de  Jesús  Amén.

2 comentarios:

  1. Gracias hermanos por este breve comentario, pero muy impactante, pues, tengo por cierto que hay quien con pocas palabras dice mucho mas que los que se extienden mucho, que al final solo se oyen a ellos mismos. Paz y salud. Cristo esta al llegar Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias HNITOS x k es de gran ayuda bendiciones fu

    ResponderEliminar