PROMESA DE DIOS PARA LOS QUE ESTAN EN ANGUSTIA


Dios  nos  promete hoy,  que  en  toda  angustia  y  sufrimiento  que  pasemos  y  en  especial  por  causa  de  El, seremos  fortalecidos,  protegidos  y  mas  que  bienaventurados,  cuando  creemos  que  El  tiene  control  de  nuestras  vidas  y  entregamos  esa  angustia  a  él,  confiando  y  creyendo  en  su  promesas,  veamos :
SALMOS
23:2  En  lugares  de  delicados  pastos  me  hará  descansar,  junto  a  aguas  de  reposo  me  pastoreará.
3- Confortará  mi alma;  me  guiará  por  sendas  de  justicia  por  amor  de  su  nombre
42:6- Dios  mio, mi  alma  está  abatida  en mí;  Me  acordaré, por  tanto, de  tí  desde  la  tierra  de (Donde  estés ahora )
8- Pero  de día  mandará  Jehová  su misericordia, Y  de  noche  su  cántico  estará  conmigo, y  mi  oración  al Dios  de  mi  vida.  
142:3  Cuando  mi  espíritu  se  angustiaba  dentro  de  mí,  tú  conociste  mi  senda. En  el  camino  en  que  andaba,  me  escondieron  lazo.
5- Clamé  a  tí , oh Jehová; Dije: Tú  eres  mi  esperanza, Y  mi porción  en  la  tierra  de  los  vivientes.
ISAIAS 63
9- En toda  angustia  de  ellos  él  fue  angustiado , y el ángel  de  su  faz  los  salvó;  en  su  amor  y  en  su  clemencia  los  redimió,  y  los  trajo,  y  los  levantó todos  los  días  de  la  antiguedad.
MATEO 5  Jesús  nos  dice:
10- Bienaventurados  los  que  padecen  persecución  por  causa  de  la  justicia , porque  de  ellos  es  el  reino  de  los  cielos.  
FILIPENSES 4
6- Por  nada  estéis  afanosos,  sino sean  conocidas  vuestras  peticiones  delante  de Dios  en  toda  oración  y  ruego,  con  acción  de  gracias.
7- Y la  paz  de  Dios, que  sobrepasa  todo entendimiento, guardará  vuestros  corazones  y  vuestros pensamientos  en  Cristo  Jesús.

REFLEXION:
Hoy  meditaremos  sobre  las  angustias  y  sufrimientos  que  padecemos: Pero  déjame  decirte,  que  esto  para  nosotros, debería  ser  un gozo  cuando  confiamos  en  Dios  que  es  todo  poderoso  y  cuando  aprendemos  a  confiar  en  El,  y  sabemos  que  todas  las  cosas  que  nos  suceden,  cuando  amamos  a  Dios,  nos  ayudarán  a  bien  (Romanos 8;28) Si  aún  no  tienes  esa  convicción, es  porque  nos  has  recibido  a  Jesús  como  tu  Salvador  personal,  y te  invito  a  que  lo  hagas  ahora  mismo,  no  permitas,  que  la  angustia  te  desanime,  te  fruste, y  te  haga  perder  el  GOZO  de  tu  salvación,  porque  cuando  una  raíz  de amargura  gobierna  tu  alma,  Dios  es  el  que  nos  fortalece  y  nos  dá  las  fuerzas Hebreos 12:15 " Mirad  bien, no  sea  que  alguno  deje  de  alcanzar  la  gracia  de  Dios;  que  brotando  alguna  raíz  de amargura,  os  estorbe,  y  por  ella  muchos  se  contaminados."
Mateo 11: 28  Nos  dice  Jesús : "Venid  a  mí  todos  los  que  estáis  trabajados  y  cargados,  y  yo  os  haré  descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario