SI ME OLVIDO DE TI, OH JERUSALEN

SI ME OLVIDO DE TI, OH JERUSALEN


« Si me olvido de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza. Péguese mi lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no enaltezco a Jerusalén sobre mi supremo gozo. »
   Salmo 137:5,6

Shabbat
shalom amadìsimos!

Esta semana, el 25 de noviembre, los “chicos importantes” se reuniràn en los EEUU, en la ciudad de Annapolis, un lugar totalmente desconocido para la mayorìa, para negociar la Ciudad Santa de Dios, Jerusalén e Israel, el Pueblo de Dios. Al igual que en casi todos las peleas de boxeo y las carreras de caballos, ya el resultado ha sido pre-vendido y los EEUU ha empujado a Israel al lìmite al pedirle que divida la Ciudad Santa para que los Palestinos puedan tener su capital en el lado Este de Jerusalén y el Monte del Templo sea pasado a manos de las naciones!  Para aquellos de nosotros quienes estamos conscientes del escenario de Tiempo Final, sabemos que esto encaja perfectamente en los sucesos de Zacarìas 12.


« Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.
 »  Zacarias 12:3

Da temor ver el lugar donde las naciones se estan poniendo a sì mismas.
El acrecentamiento acelerado de las tinieblas, nos indica que tenemos muy poco tiempo para hacer las obras del Padre!  Se estàn dibujando lìneas claras y definidas. Me he preguntado lo siguiente: ¿Què necesitamos hacer nosotros? ¿Què puedo hacer yo? Cuando el desarraigo de Gaza, me preguntè exacrtamente lo mismo: ¿Què debemos hacer nosotros? ¿Hacer como Don Quijote y batallar contra los « molinos de viento »? ¿Debemos ignorar estas cosas y seguir en nuestros asuntos « como de costumbre » ?

<![if !vml]><![endif]>No pretendo tener todas las respuestas, pero si puedo decirles lo que me ha dicho el Espìritu Santo. Hace algunas semanas, El me dijo: ¡Te prohibo lamentarte! Es decir, ¡mi lamento no solucionara el problema!  

De hecho, ¡creo que hay una Risa Santa intercesora que esta siendo liberada en este momento!


« ¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas? Se levantan los reyes de la tierra, y los gobernantes traman unidos contra el SEÑOR y contra su Ungido, diciendo: ¡Rompamos sus cadenas y echemos de nosotros sus cuerdas! El que se sienta en los cielos se ríe, el Señor se burla de ellos. Luego les hablará en su ira, y en su furor los aterrará. Pero yo he consagrado a mi Rey sobre Sion, mi santo monte. Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: "Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. "Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra.
"Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero." Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra. Adorad al SEÑOR con reverencia y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente su ira ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El se refugian! »
Salmo 2

Te sugiero entrar en esta intercesiòn con Risa Santa y rìas con YHVH sobre la insolencia de los gobernantes de la tierra, quienes estàn empujando a Israel al lìmite del desastre y la desesperaciòn. 


Tambièn, te sugiero orar por un avivamiento
sin precedentes en Israel. Es, exactamente, en Zacarìas 12 donde el Espìritu de Gracia y de Sùplica se derrama y hay salvaciòn entre los Judìos Ortodoxos! (¡Si! ¡Especialmente para aquellos que han sido como Saul-Pablo y han perseguido a los creyentes mesiànicos en la Tierra!)

« Y sucederá aquel día que me dispondré a destruir a todas las naciones que vengan contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.
Y se lamentará la tierra, cada familia por su lado: la familia de la casa de David por su lado, y sus mujeres por su lado; la familia de la casa de Natán por su lado, y sus mujeres por su lado; » Zacarìas 12: 9,10,12

<![if !vml]><![endif]>Hace unos años, Abba me dijo: « Por causa de las oraciones de tus hermanas y hermanos en las naciones, estoy cubriendo a Israel con un Manto de Misericordia, desde el Norte al Sur, del Este al Oeste! » Entonces, puedes orar, con todo tu corazòn, por MISERICORDIA y cobertura para Israel, por un manto de protecciòn sobre la naciòn! ¡Una vez màs, el enemigo ha decidido borrar a Israel, y a toda la raza Judìa, del mapa!¡ El sabe que su tiempo es corto!

¡Tus oraciones contaràn mucho y estoy segura que tambièn haràn que la protecciòn y el favor te alcancen!


« Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.
 » Salmo 122:6




Fuente: Ministerios Kad-Esh

No hay comentarios:

Publicar un comentario