ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO

Que  bueno  es  saber  esto  hermanos,  que  Jesucristo  mismo  está  a  nuestro  lado  para  interceder  por  nosotros,  cuando  hemos  pecado  o  fallado  a  Dios,  y somos  restaurados  a  comunión  con  El.  Dios  en  su  gracia, El  sabe  que  en  nuestra  debilidad,  muchas  veces  podemos  caer  ante  la  tentación  por lo tanto ha  hecho  doble  provisión  para restaurar  a  los  cristianos   que  han  pecado. Primero:  ha  nombrado  a  JESUS  como  ABOGADO para  interceder  por  los pecadores;  el  perdón  es  seguro  porque  Jesús  es  Justo. Segundo: Dios  ha  enviado  a  Jesús  como  propiciación  en  justificación  y  reconciliación  con  Dios, por  nuestros pecados, es  decir  un apaciguamento  de  la  ira  divina  por  medio  de  la  ofrenda  del  sacrificio  de  Jesús  por  nuestros  pecados,  también  es llamado el "Parakletos" : Uno que  es llamado  al  lado  de  otro  para ayudarle. Esta  es  la  promesa  de  Dios  para  nosotros  hoy veamos:

JUAN 
15- Si  me  amáis,  guardad  mis  mandamientos. 16- Y  yo  rogaré  al  Padre,  y  os  dará  otro  CONSOLADOR, para  que  esté  con  vosotros  para  siempre. 
ROMANOS 3 
23- Por  cuanto  todos  pecaron,  y  están destituidos  de  la  gloria  de  Dios.
24- siendo  justificados  gratuitamente  por  su  gracia,  mediante  la  redención (Liberación, o  rescate  del pecado  que  es  muerte)  que  es en  Cristo  Jesús,
25- a  quien  Dios  puso  como  propiciación  por  medio  de  la  fe  en  su  sangre,  para  manifestar  su  justicia,  a  causa  de  haber  pasado  por  alto. en  su paciencia,  los  pecados  pasados.
26- con  la  mira  de  manifestar  en  este  tiempo  su  justicia,  a  fin  de  que él  sea  el  JUSTO,  y  el  que  justifica  al que  es  la  fe  de  JESUS.  
1 JUAN
1:7 Pero si  andamos  en  luz, como  él  esta  en  luz (Jesús)  tenemos  comunión  unos  con  otros,  y  la  sangre  de  JESUCRISTO  su  Hijo  nos  limpia  de  todo
pecado.
1:9 Si confesamos  nuestros  pecados,  él  es  fiel  y  JUSTO  para perdonar  nuestros  pecados,  y  limpiarnos  de  toda  maldad (Con su sangre)
2:1- Hijitos  míos, estas  cosas  os  escribo  para  que  no  pequéis;  si  alguno  hubiere pecado,  ABOGADO  TENEMOS  PARA  CON  EL  PADRE,  A JESUCRISTO
EL  JUSTO.
2:2- Y  él  es  la  propiciación  por  nuestros  pecados;  y  no  solamente  por  los  nuestros ,  sino  también  por  los  de  todo  el  mundo. 

REFLEXION:
Estamos  confesando  nuestros  pecados  ante  el  Padre, el  Hijo  y  el  Espíritu Santo ??  Estamos  preocupados  porque  somos  pecadores ??. 
Si  hermano,  lo  confieso,  estoy  muy  preocupado  por cuanto  nosotros  le  fallamos  continuamente  al  Padre,  pero   a  su  vez  estoy  feliz,  porque  cuando  
entro  en  mi  cuarto  secreto,  humillado,  arrepentido  con  oración  y  ruego,  El  mismo  toma  nuestras  faltas ,  nos  limpia  con  su  sangre  preciosa  y  nos justifica  ante  el  Padre,  como  mi  ABOGADO,  y  no  tengo  necesidad  de  pagarle  HONORARIOS,  es  gratuito.  Que  Maravilloso !!!  hermanos  verdad  !!!
por  lo  anterior  vamos  a ir  a  su  encuentro  vamos  a  recibir  a  nuestro  ABOGADO   como  él  se  lo  merece,  vamos  a  hablar  con  él,  humillados  a pedirle perdón  y  confesar  nuestros  pecados,  Oremos:

PADRE:
Recibe  toda  la  adoración,  honra  y  gloria,  por  lo  siglos  de  los  siglos,  hoy  queremos  confesar  nuestros  pecados (Haga  una  lista)  arrepentidos,  humillados
con  dolor  de  haberte  fallado,  y  te damos  inmensas  gracias  por  el  perdón  de  ellos,  y  la  justificación  ante  el  Padre  con  tu  sangre  preciosa. Sé  hoy  y siempre  nuestro  ABOGADO , ayúdanos  a  no  fallarte  más  nunca, dános  poder,  control  propio,  templanza,  paz  y  fe  te  lo  pedimos  en  el  poderoso nombre de  nuestro  Señor  y  Salvador  Jesucristo.



5 comentarios:

  1. Ya me pedí perdón de todo y hice un pacto con el señor de vivir para el amarlo con toda el alma con todo el corazón y con todo mi espíritu
    ahora el me esta ayudando en mi problema el es fil es unos dios de perdón y amor.
    gracias papá Jesús!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me pedí perdón de todo y hice un pacto con el señor de vivir para el amarlo con toda el alma con todo el corazón y con todo mi espíritu
    ahora el me esta ayudando en mi problema el es fil es unos dios de perdón y amor.
    gracias papá Jesús!!

    ResponderEliminar
  3. Buena enseñanza, gracias, mi Señor le siga usando

    ResponderEliminar
  4. Buena enseñanza, gracias, mi Señor le siga usando

    ResponderEliminar