CONFORTARA MI ALMA, ME GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA

 

Cuando  nosotros  aprendemos  a  dejarnos  guiar,  por  el  Espíritu  Santo  y  su  palabra,  vamos  a  tener  una  vida  relajada,  confortable  y  en  Paz,  pues  El  nos  guía  por  caminos  de  Amor,  Gozo,  perdón,  bondad  y  benevolencia;  de  esta  forma  el  Señor  ha  prometido,   que  los que  son  guiados  por  El,  seremos  pastoreados  ,  nos cuidará,  nos  hará  descansar  y  se  llevará  todo  temor,  porque  aprenderemos  a  confiar  en  El. veamos:

 

SALMOS 23  

1- Jehová  es  mi  Pastor;  nada  me  faltará. 2- En  lugares  de  delicados  pastos  me  hará  descansar;  junto  a  aguas  de  reposo  me  pastoreará.

3- CONFORTARA  MI  ALMA;  ME  GUIARA  POR  SENDAS  DE  JUSTICIA  POR  AMOR  DE  SU  NOMBRE.

4- Aunque  ande  en  valle  de  sombra  de  muerte,  No  temeré  mal  alguno,  porque  tú  estarás  conmigo;  Tu  vara  y  tu  cayado  me  infundirán  aliento.

ISAIAS

40:11 Como  Pastor  apacenterá  su  rebaño;  en  su  brazo  llevará  los  corderos,  y  en  su  seno  los  llevará;  pastoreará  suavemente  a  las  recien  paridas.

JUAN  Jesús  nos  dice:

10:14 Yo  soy  el  buen  Pastor;  y  conozco  mis  ovejas,  y  las  mías  me  conocen, 15- asi  como  el  Padre  me  conoce, y  yo  conozco  al  Padre;  y  pongo  mi  vida  por  las ovejas.

 

REFLEXION:

Qué  es  lo  que  conforta  nuestra  alma ??  En  los  afanes  de  la  vida,  las  preocupaciones,  el  estrés   diario,  y  los  problemas  diarios  de  rutina,  nos  vemos  en  ocasiones  cargados  cansados  y trabajado,  pero  Dios   nos  promete,  que  si  vamos  a  El,  en comunión  y  oración,  El  confortará  nuestra  alma,  nos  pastoreará  o  guiará, por  sendas de  Justicia.  Oremos:

 

PADRE:  Hoy  venimos  delante  de  tu   presencia,  creyendo  que  eres  nuestro  Padre,  Pastor  y  ayudador,  te  alabamos,  y  te  damos  gracias  porque  nos  ayudas  en  medio  de  nuestras  pruebas  y  necesidades  diarias,  te  pedimos  nos  guies  y  hoy  tomamos  la  decisión  de  buscarte  cada  día  más,  para  recibir  de  tí  esta promesa,  en  el  nombre  de  Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario