PERMANCED EN MI , Y YO EN VOSOTROS

 

PERMANECER  en  Cristo  es,  no  tener  ningún  pecado  conocido  que  no  haya  sido  confesado  ni  juzgado,  ningún  interés  en  el  que  Jesús  no  tenga  parte, ninguna  cosa  en  la  vida  en  que  El  no  pueda  participar;  por  otra  parte,  el  que  PERMANCE  en  Cristo  lleva  todas  sus  cargas  a  El  y  obtiene  de  El  toda sabiduría , vida  y  poder,  esta  es  la  Promesa  de  Dios  para  nosotros,  y  si  permanecemos  conscientes  de  estas  cosas  y  de  su  presencia  en nosotros,  no vamos  a  permitir  que  nada  interrumpa  la  comunión  con  El. Veamos:

 

JUAN 15: Palabras  de  Jesús  en  el  camino  al huerto: La Vid y los pámpanos.

1- YO  SOY  LA  VID  VERDADERA,  y  mi  Padre  es  el  labrador.

2- Todo  pámpano  que  en  mí  no  lleva  fruto,  lo  quitará;  y  todo  aquel  que  lleva  fruto,  lo  limpiará,  para  que  lleve  más  fruto.

3- Ya  vosotros  estáis  limpios  por  la  palabra  que  os  he  hablado.

4- PERMANECED  EN  MI,  Y  YO  EN  VOSOTROS. Como  el  pámpano  no  puede  llevar  fruto  por  sí  mismo,  si  no  PERMANECE  en  la  Vid,  así  tampoco  vosotros,  si  no  PERMANECEIS  EN  MI.

5- YO  SOY  LA  VID,  vosotros  los  pámpanos;  el  que  PERMANECE  EN  MI,  y  YO  EN  EL,  éste  lleva  mucho  fruto;  PORQUE  SEPARADOS  DE  MI  NADA     PODEIS  HACER. 

1 JUAN 1 

3- Lo  que  hemos  visto  y  oido,  eso  os  anunciamos,  para  que  también  vosotros  tengáis  COMUNION  con  nosotros (Padre, Hijo  y  Espíritu Santo)  y  nuestra  comunión  verdaderamente  es  con  el  Padre,  y  con  su  Hijo  Jesucristo.(Por medio  de  su  Espíritu  Santo  quien  nos  ayuda)  

 

REFLEXION:

De  acuerdo  con  esta  palabra,  nuestra  meditación  de  hoy  es  CON  QUIEN  PERMANECES ??  Con  quien  mantienes  una  comunión  estrecha  de amistad, adoración,  conversación,  y  guía ?? Si  todavía  no  tenemos  esta  sana  bendecida  y  necesaria  permanencia  y  comunión  con  nuestro  Dios,  hoy  es  el  día para  que  tomemos  la  más  importante  DECISION   en  nuestras  vidas,  y  es  la  de  PERMANECER  en  comunión  con  El,  confesarle  todas  nuestras  faltas, y entregarle  nuestras  cargas. Oremos:

 

PADRE: Hoy  como  todos  los  días,  te  bendecimos,  te  manifestamos  nuestro  amor,  y  te  damos  gracias  por  esta  palabra  y  promesa  de  PERMANECER en  nosotros,  no  siendo  nosotros  merecedores  de  tan  GRANDE  PRIVILEGIO  por  ser  pecadores,  te damos  Gracias  por  tu  gran  amor,  bondad  y misericordia  para  con  nosotros, confesamos  nuestros  pecados  ante  tí, para  que  sean  perdonados;  queremos  pedirte  que  por  favor  nos  ayúdes  a  no   apartarnos  nunca  de  tu  presencia,  porque  somos  conscientes  que  sin  tí  nada a podemos  hacer,  en  el  nombre  de  Jesús .

 

   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario