LO HARE COLUMNA EN EL TEMPLO DE DIOS, Y NUNCA MAS SALDRA DE ALLI

Nuestro  Dios es maravilloso,  hermanos,  El  es  el  todopoderoso,  el  primero  y  el  último, el  Santo  y  Verdadero,  el  que  tiene  la  llave  de  David,  el  que  abre  y  ninguno  cierra,  y  cierra  y  ninguno  abre.  Cuando  nosotros  nos  proponemos  y  guardamos  su  palabra  con  paciencia,  El   también  nos  guardará,  y  nos  hará  columnas  en  su  Santo  templo,  y  escribirá  sobre  nosotros  su  nombre;  esta  es  la  promesa  de  Dios,  si  nos  atrevemos  a  hacer  estas  cosas, sabiendo  que  El  nos  dice  que  vendrá  pronto  por  nosotros. Veamos:

 

APOCALIPSIS  3 : Mensaje  de  Dios  a  los  que  permanecen  FIELES:

7- Escribe  al  ángel  de  la  iglesia  en  Filadelfia:  Esto  dice  el  Santo,  el  Verdadero,  el  que  tiene  la  llave  de  David,  el  que  abre  y  ninguno  cierra,  y  cierra  y  ninguno  abre (Jesucristo  el  Señor)

8- Yo conozco  tus  obras;  he  aquí,  he   puesto  delante  de  tí  una  puerta  abierta , la  cual  nadie  puede  cerrar;  porque  aunque  tienes  poca  fuerza,  has  guardado  mi  palabra,  y  no  has  negado  mi  nombre.

10- Por  cuanto  has  GUARDADO  LA  PALABRA  de  mi  paciencia,  yo  también  te  guardaré  de  la  hora  de  la  prueba  que  ha  de  venir  sobre  el  mundo  entero,  para  probar  a  los  que  moran  sobre  la  tierra.

11- He  aquí,  yo  vengo  pronto;  retén  lo  que  tienes,  para  que  ninguno  tome  tu  corona.

12- Al  que  venciere,  YO  LO  HARE   COLUMNA  EN  EL  TEMPLO  DE  MI  DIOS,  Y  EL  NUNCA  MAS  SALDRA  DE  ALLI;  y  escribiré  sobre  él  el  nombre  de  mi  Dios,  y  el  nombre  de  la  ciudad  de mi  Dios,   la  nueva  Jerusalén,  la  cual  desciende  del  cielo, de  mi  Dios ,  y  mi  nombre  nuevo.

13- El  que  tiene  oído,  oiga  lo  que  el  Espíritu  dice  a  las  iglesias.   

 

REFLEXION:

Hoy  vamos  a  meditar  sobre  nuestra  fidelidad :  Nos  estamos  esforzando  para  ser  fieles  a  Dios  y  a  los  que  nos  rodean ??  Aunque  suene  un  poco  duro,  los  que  permanecen  infieles  a  Dios, sin  arrepentirse  de  sus  pecados,  y  no  estan  firmes  para  vencer,   no  van  a  heredar  sus  bendiciones,  pero  si  permanecemos  FIELES,  esforzándonos,  ante   las  pruebas  que  estamos  pasando  y  las  que  se  aproximan ,  vamos  a  recibir  ésta  y  todas  las  promesas  que  Dios  tiene  preparadas  para  los  que  lo  seguimos. Oremos:

 

PADRE: 

Te  alabamos,  te  exaltamos ,  nos  humillamos  hoy  ante  tí,  en  adoración  reconociendo  que  solo  tú,  tienes  el  poder,  la  majestad  para  abrir  y  cerrar  todas  las  puertas,  hoy  queremos  pedirte,  con súplica  por  toda  nuestra  familia,  implorando  ante  tu  santo  templo, para  que  extiendas  tu  mano  de  poder,  sobre  nosotros,  y  nos  ayudes  a  permanecer  fieles  a  tu  palabra  a  tus  mandatos,  y  que  nos  llenes  de  tu  Espíritu  para  recibir  fortaleza  para  resisitir  las  pruebas  que  estamos  pasando,  y  las  que  vienen  para  los  moradores  de  la  tierra,  te  pedimos  perdón  por  nuestra  infediledidad,  nuestra  debilidad,  pero  sabemos  que  tu  nos  escuchas  y  oyes  la  oración  del  justo,  Gracias  por  tus  bendiciones  que  por  fe,  las  recibimos ,  en  el  nombre  de  Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario