PORQUE SOLO TU, JEHOVA ME HACES SENTIR CONFIADO

 

Solo  Dios,  es  el  que  nos  dá  la  PAZ  tan  anhelada  por  todos  los  hombres;  los  políticos,  estadistas,  gobernadores, jueces, abogados  y  todos  los  países en  general,  siempre  han  buscado  la  PAZ  pero  no  la  hayan;  hace  poco  le  fué  otorgado  al  Presidente  de  los  Estados  Unidos,  Obama,  el  premio  Nobel de  la  PAZ,  pero  no  la  hemos  conseguido,  ni  en  nuestros  corazones,  ni  para  nuestras  familias  ni  para  todo  el  mundo;  la  tierra  ya  no  dá  el  fruto  de antes,  la  naturaleza  misma  se  ha  revelado  contra  el  hombre,  a  causa  de  la  injusticia,  la  violencia,  y  el  egoismo.

Pero  esto  es  lógico,  cómo  vamos  a  ganar  la  PAZ,  si  hemos  sacado  de  las  escuelas  la  Biblia,  la  palabra  de  Dios  que  es  el  que  nos dá  la  PAZ ??

La  Promesa  de  Dios  es  y  seguirá  vigente: Si  lo  buscamos ,  en su  palabra  y  cumplimos  con  sus  estatutos  en  ponerlos  por  obra,  viviremos  seguros y confiados.. Veamos:

 

LEVITICO : Dios nos  declara  su  voluntad  de  Paz. 

25:18  Ejecutad, pues, mis  estatutos  y  guardad  mis  ordenanzas,  y  ponedlos  por  obra,  y habitaréis  en  la  tierra  seguros;

25:19  y  la  tierra  dará  fruto,  y  comeréis  hasta  saciaros,  y  habitaréis  en  ella  con  seguridad.

SALMOS 4

5- Ofreced  sacrificios  de  justicia,  Y  Confiad  en  Jehová.

6- Muchos  son  los  que  dicen: Quién  nos  mostrará  el  bien ? Alza  sobre  nosotros,  Oh !  Jehová,  la  luz  de  tu  rostro.

7- Tú  diste  alegría  a  mi  corazón  Mayor  que  la  de  ellos  cuando  abundaba  su  grano  y  su  mosto.

8- En PAZ   me  acostaré,  y  asimismo  dormiré;  PORQUE  SOLO  TU, JEHOVA , ME  HACES  SENTIR  CONFIADO.

FILIPENSES 4 

5- Vuestra  gentileza  sea  conocida  de  todos  los  hombres. El  Señor  está  cerca.

6- Por  nada  estéis  afanosos,  sino  sean  conocidas  vuestras  peticiones  delante  de  Dios  en  toda  oración  y  ruego,  con  acción  de  gracias.

7- Y  la  PAZ  DE  DIOS,  que  sobrepasa  todo  entendimiento,  guardará  vuestros  corazones  y  vuestros  pensamientos  en  Cristo  Jesús.   

 

REFLEXION:

Estamos  viviendo  confiados  y seguros  en esta  Tierra ??  Creo  que  tu  opinión  es  la  misma  que  tengo  y  veo: Estamos  en  unos  tiempos  muy peligrosos,  y  que  se  aproxima  la  segunda venida  de  nuestro  Señor  Jesucristo.  Tenemos  que  DESPERTAR  ante  esta realidad,  y  empezar por  nosotros mismos,  hermanos,  para  difundir  a  toda  persona  la  necesidad  de  buscar  de  Dios,  y  guardar  sus  mandamientos.  Hoy  se  ha  perdido  casi  en  su totalidad,  el  interés  del  hombre  de  buscar de  Dios  y  acatar  sus  estatutos,  por  eso  estamos  como  estamos,  hermano.  Pero  hoy,  nosotros  podemos iniciar  ESE CAMBIO  DE  ACTITUD, proclamando  la  verdad  del  evangelio,  y  la  Paz  de  Dios  que  sobre  pasa  todo  entendimiento,  a  toda  criatura, empezando  por  nuestros  hijos , familiares  y amigos. Oremos:

 

PADRE: 

Te  bendecimos,  te  adoramos,  te  exaltamos,  hoy  queremos  pedirte  que  tengas  misericordia  de  nosotros,  por  la  situación del  mundo actual,  ALZA  OH DIOS,  la  luz  de  tu rostro  sobre  nosotros,  ilumínanos  para  ser  esa  LUZ  DEL  MUNDO  que  tu  quieres  que  seamos. Perdona  nuestra  indiferencia,  egoismo, y  mala  actitud,  que  nos  ha  llevado  a  ignorar  tu  palabra,  a  nos  escudriñarla  ni  a  buscarte,  te  pedimos  hoy  con  súplica,  que  nos  ayúdes  a  encontrarte, despierta  OH  Dios  sobre  nosotros  ese  querer  e  iniciativa  para  buscar  tu  rostro,  quita  de  nosotros  la  indiferencia,  la  desobediencia  a  tu  palabra,  pon  en nosotros  tu  voluntad  y  tu,  luz,  por  favor  te  lo  pedimos  en  el  nombre  de  nuestro  SEÑOR  JESUCRISTO .

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario