DIOS ENVIO A SU HIJO UNIGENITO AL MUNDO, PARA QUE VIVAMOS POR EL

La palabra UNIGENITO, se refiere al UNICO, que posee la naturaleza Divina de Dios, no hay otro que comparta esa cualidad de ser Dios juntamente con su Espíritu que provienen de los dos;muchas interpretaciones privadas han aparecido sobre este tema, tratando de negar la divinidad de JESUCRISTO, pero la Biblia misma nos enseña y confirma esta verdad.
Y esta es la Promesa y verdad de Dios para nosotros, que el Padre envió a su UNICO hijo, para mostrarnos y revelarnos  su inmenso amor hacia nosotros , para  que lo viéramos y conozcamos a El, y para  que todo aquel que cree en su Hijo viviera por El y tuviera la vida eterna, veamos:
JUAN 1
14- Y aquel verbo (Jesús) fué hecho carne,y habitó entre nosotros (Y vimos su gloria, gloria como EL UNIGENITO del Padre), lleno de gracia y de verdad.
18- A Dios nadie le vió jamás; EL UNIGENITO HIJO, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. 
3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre (Jesús), que está en el cielo. 14- Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, asi es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15- para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga la vida eterna. 16- Porque de tal manera AMO DIOS AL MUNDO, que ha dado a su HIJO UNIGENITO, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga la VIDA ETERNA.
1 JUAN 4
7- Amados, amémonos unos a otros; porque el AMOR es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor. 9- En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que DIOS ENVIO A SU HIJO UNIGENITO AL MUNDO,PARA QUE VIVAMOS POR EL.
REFLEXION:
Por quién y para quién vives en este mundo ?  Amamos a nuestros hermanos como Dios nos enseña ? Hermano, no nos engañemos, muchos de nosotros vivimos sólo para conseguir dinero, disfrutar la vida, pasarla rico, comer, beber, emborracharse, dormir, engordar y nada más; pero sólo déjame decirtre hoy, que todo esto, es solo vanidad, y para nada aprovecha, pues no nos vamos a llevar nada de este mundo pasajero, estamos aquí por la bondad, misericordia y propósito divino, para ser hechos a la imágen y semejanza de Dios a través de su HIJO UNIGENITO, si no entendemos esto, y lo hacemos parte de nuestro propósito, entonces hermano vamos a perecer, por eso hoy te invito para que hagamos un cambio de nuestra  forma de vivir, y de creer , recibamos y creamos en JESUCRISTO el UNIGENITO HIJO DE DIOS, para que tengamos la Vida Eterna.
OREMOS:
Padre, te alabamos, exaltamos, y te damos nuevamente inmensas gracias por enviar a tu HIJO UNIGENITO, para salvarnos, para que te conozcamos a tí, y para heredar la Vida Eterna, juntamente con tu UNICO HIJO en el cielo. Te pedimos perdón por nuestros pecados, lávanos con tu sangre preciosa , oramos por nuesrtros hijos, familia, y te pedimos nos uses para dar a conocer esta verdad a muchos para que te conozcan y obtengan la salvación, en el nombre de Jesús.Amén. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario