MUCHA PAZ TIENEN LOS QUE AMAN TU LEY

Amar  a  Dios  sobre  todas  las  cosas,  es  el  primer  mandamiento  de  la  Ley  de  Dios,  pero  en  estos  días  de  tanta  ansiedad,  de  tantas  ocupaciones  de

la  vida  cotidiana,  nos  hemos  olvidado  en  ocasiones  de  este  gran  Mandamiento,  vivimos  muy  ocupados  con  los  afanes  de  la  vida,  por  conseguir  dinero

para  cubrir  los  gastos,  con  ir  al  almacén  a  comprar  el  regalo  de  mi  amigo,  etc...  Pero  nos  hemos  acordado  de  la  fidelidad  de  Dios  para  con  nosotros

y  que  le  debemos  a  El  todas  las  cosas,  ya  le  dijiste  esta  mañana  que  lo  Amas,  que  El  es  lo  más  importante  de  tu  vida  ???

Pues  si  no  tenemos  Paz  en  nuestros  corazones,  es  porque  no  hemos  aprendido  a  Amar  a  Dios,  por  encima  de  todas  las  cosas, pues  la  promesa  de 

El,  es  que  si  amamos  su  Ley,  lo  amamos  a  El,  y  mucha  paz  tendremos ,  veamos:

 

DEUTERONOMIO

6:4-5  Oye  Israel (Pueblo mío): Jehová  nuestro  Dios, Jehová  uno  es. Y  amarás  a  Jehová  tu  Dios  de todo  tu  corazón,  y  de  toda  tu  alma,  y  con  todas  tus

fuerzas.    

7:9- Conoce, pues,  que  Jehová  tu  Dios  es  Dios,  Dios  fiel,  que  guarda  el  pacto  y  la  misericordia  a  los  que  le  aman  y  guardan  sus  mandamientos, hasta

mil  generaciones. 

SALMOS 

31:23  Amad  a  Jehová, todos  vosotros  sus  santos;  A  los  fieles  guarda  Jehová,  y  paga  abundantemente  al  que  procede  con  soberbia.

119:164 Siete  veces  al  día  te  alabo , A  causa  de  tus  justos  juicios.

119:165 MUCHA  PAZ  TIENEN  LOS  QUE  AMAN  TU  LEY,  Y  no  hay  para  ellos  tropiezo.

119:166 Tu  salvación  he  esperado,  Oh Jehová,  Y  tus  mandamientos  he  puesto  por  obra.

JUAN : Jesucristo  nos  confirma  este  mandamiento : 

14:15  Si  me amáis ,  guardad  mis  mandamientos.

14:21  El  que  tiene  mis  mandamientos,  y  los  guarda,  ése  es  el  que  me  ama;  y  el  que  me  ama, será  amado  por  mi  Padre,  y  yo  le  amaré,  y  me manifestaré.

14:27 La  paz  os  dejo,  mi  paz  os  doy ;  yo  no  os  la  doy  como  el  mundo  la  dá. No  se  turbe  vuestro  corazón,  ni  tengas  miedo.  

FILIPENSES 

4:6 Y 7 Por  nada  estéis  afanosos,  sino  sean  conocidas  vuestras  peticiones  delante  de  Dios  en  toda  oración  y  ruego, con  acción  de  gracias. Y  la  PAZ

de  Dios,  que  sobrepasa  todo  entendimiento , guardará  vuestros  corazones  y  vuestros  pensamientos  en  Cristo  Jesús.     

 

REFLEXION: 

Tienes  PAZ  en  tu  corazón ?? Sabemos  que  en  las  actuales  circunstacias  de  la  vida,  hablar  de  verdadera  PAZ  es  casi  imposible,  pero  si  crees  a las

palabras  de  Dios,  y  amas  su  palabra  como  a  El,  esa  Paz  que  sobrepasa  todo  entendimiento,   guardará  tu  corazón. Oremos:

 

PADRE:  

Te  amamos  ,  te  adoramos,  te  exaltamos,  y  damos  gracias  por  tu  amor,  por  tu  paz  y  fidelidad. Te  pedimos  perdón  porque  en  muchas  ocasiones hemos  olvidado  este  primer  mandamiento ,  y  no  queremos  que  ésto  suceda,  ayúdanos  por  favor,  con  tu  Espíritu  Santo,  oramos  por  nuestras  familias,  y

toda  persona  que  no  ha  entendido  que  debemos  amarte  a  tí  por  sobre  todas  las  cosas, para  que  alcancemos  esa  paz  tan  anhelada  en  nuestros países

y  en  nuestros  corazones  y  familias,  te  lo pedimos  en  el  nombre  de  Jesús . Amén.

 

BENDICIONES  !!         

No hay comentarios:

Publicar un comentario