REY DE REYES; Y LOS QUE ESTAN CON EL SON LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES

Todo el que es llamado REY es porque tiene un reinado;en estos pasajes, el Espíritu Santo nos revela que Jesús, es el REY DE REYES,que significa la Supremacía, en su posición monárquica. Pero lo más interesante, es que ese reinado ya comenzó,y está a punto de manifestarse, el reino ya vino; sólo que el Rey está haciendo el llamado a su boda, y los que aceptemos esta invitación, nos vistamos de la ropa que el Rey nos dá, esos verdaderamente podremos participar de su reinado.
La Promesa de Dios, el REY, para nosotros es que somos llamados e invitados a su reino, pero sólo si estamos con El, lo seguimos y  le obedecemos, vamos ser llamados fieles y elegidos para reinar juntamente con El, veamos:
MATEO 4: Jesús comienza a predicar sobre su reino:
17- Desde entonces (Cuando fue bautizado) comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado
22 Parábola de las bodas:
2- El reino de los cielos es semejante a un REY que hizo fiesta de bodas a su hijo; 3- y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. 14- .Porque muchos son los llamados, y pocos escogidos.
1 TIMOTEO 6
13- Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo que dió testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, 14- que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15- la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo soberano, REY DE REYES, y Señor de Señores.
APOCALIPSIS: El Rey triunfa en la batalla:
17:13 Estos tienen (Los Reyes de la tierra) un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia (Satanás). 14- Pelearán contra el Cordero (Jesús), y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de Señores y REY DE REYES; Y LOS QUE ESTAN CON EL SON LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES.
REFLEXION:
Ya estamos vestidos como manda el REY, para asistir a la boda ? Ya nos arrepentimos y  aceptamos la invitación que nos hace el REY? Hermanos, el REY DE REYES ya está en su trono, sólo falta que todos sus enemigos sean juzgados, y que El tome el mando juntamente con sus escogidos. Por tanto, esta es la oportunidad que tenemos, para decidir de una vez por todas, iniciar desde ahora a aceptar la invitación que nos hace el REY DE REYES, para que no quedemos fuera de la fiesta celestial que tiene preparada para nosotros, vamos a inciar.
OREMOS:
Padre celestial, venimos una vez más delante de tu presencia, para pedirte perdón, por no haber aceptado la invitación, a tu reino, pero ahora que nos hemos dado cuenta de esta verdad, de tu sacrificio perfecto para redimirnos de la muerte eterna, tomamos la decisión de aceptar tu invitación, ven entra en nuestra vida, toma el control, corónate con nuestra alabanza, adoración, te damos toda gloria, majestad y te reconocemos como nuestro REY DE REYES, ayúdanos por favor a ser ELEGIDOS Y FIELES, en el nombre de Jesús, mira nuestros hijos, familia y los que aún no han decidido aceptar tu invitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario