TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR , SERA SALVO

INVOCAR  es  clamar, llamar  y  reconociendo  nuestra  maldad,  nuestra  debilidad,  arrepintiéndonos  de  haber  hecho  lo  malo.  Esta  promesa  de  Dios  para  nosotros  no  solo  es  llamar  a  Dios  o  clamar  a  El,  pues  casi  toda  la  gente  en  cualquier  momento  menciona  a  Dios,  pero  no  reconocen  su  maldad.

Uno  de  los  testimonios  que  más  me  ha  conmovido  e  impactado  en  la  Biblia,  fué  el  hecho  cuando  Jesucristo  nuestro  Señor  estaba  crucificado,  y  al  oir  a  uno  de  los malechores  CLAMAR  A  EL   y  reconocer  su  maldad,  JESUS  le  dijo "De  cierto  te  digo  que  hoy  estarás  conmigo  en  el paraiso": Veamos:    

 

JOEL 2:32 - ROMANOS 10:13

- Y  todo  aquel  INVOCARE  EL  NOMBRE  DE  JEHOVA, SERA  SALVO; porque  en  el  monte  de  Sión  y  en  Jesusalén  habrá  salvación,  como  ha  dicho  Jehová,  y  entre  el  remanente  al  cual  él habrá  llamado.

JEREMIAS 33:3  

Clama  a  mí,  y  yo  te  responderé,  y  te  enseñaré  cosas  grandes  y  ocultas  que  tú  no  conoces.

LUCAS 23  El  ladrón  arrepentido

39- Y  uno  de  los  malechores  que  estaban  colgados  le  injuriaba  a  Jesús, diciendo:  Si  tú  eres  el  Cristo,  sálvate  a  tí  mismo  y  a  nosotros.

40- Respondiendo  el  otro,  le  reprendió,  diciendo:  Ni  aún  temes  tú  a  Dios,  estando  en  la  misma  condenación ??

41- Nosotros,  a  la  verdad,  justamente  padecemos, porque  recibimos  lo  que  merecieron  nuestros  hechos;  mas  éste  ningún  mal  hizo.

42- Y dijo  a  JESUS:  Acuérdate  de  mí  cuando  vengas  en  tu  reino.

43- Entonces  JESUS  le  dijo: " De  cierto  te  digo  que  hoy  estarás  conmigo  en  el  paraíso".

 

REFLEXION:

Clamamos  e  Invocamos  a  nuestro  Dios ??  No  sé  cuál  es  tu  situación  o  problema,  pero  eso  si  te  lo  aseguro,  que  todos  necesitamos   de  Dios,  y  cuando  hemos  pecado, o  estamos  en  necesidad  o  peligro,  toda  persona  clama  a  Dios  diciendo : OH!!  Dios  mío !!!!  pero  es  necesario  que  este  clamor  sea  con  verdadero  arrepentimiento  sincero,  reconociendo  a  nuestro  Dios,  tal  como  la  biblia  nos  enseña  con  este  pasaje  del  pecador  o  ladrón arrepentido.  Si aún  no  te  has  arrepentido  realmente  de  haber  hecho  lo  malo,  hoy  es  el  día  para  que  clamemos  a  Dios,  y  le  digamos  que  hemos  pecado,  y  que  sin  El  nada  podemos  hacer. Oremos:

PADRE:   Te alabamos ,  te  exaltamos,  y  te  damos  gracias  porque  podemos  clamar  a  tí  y  tú  nos  oyes ,  cuando  nos  arrepentimos,  ayúdanos  por  favor, en  nuestra  debilidad,  para  que  reconozcamos  nuestras  faltas  y  nos  apartemos  de  ellas,  para  que  nos  digas :  De  cierto  te  digo : Hoy  estarás  conmigo  en  el  Paraíso !!  Gracias , en  el  nombre  de  Jesús.  Amén.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario