VOSOTROS TAMBIEN SEREIS MANIFESTADOS CON EL EN GLORIA

Hermanos ,  esta  PROMESA  preciosa  y  maravillosa,  se  hará  realidad  en  nuestras  vidas,  cuando  entendamos  de  una  vez  por  todas,  cuál  es  el  propósito  divino  de  Dios  con  cada
uno  de  nosotros,  y  el  porqué  hubo  necesidad  de  tanta  humillación ,  sacrificio  y  derramamiento  de  la  sangre  preciosa  de  Jesús,  para  nuestra  Redención.
En  nuestra  mente  finita,  no  podríamos  llegar  a  entender  por  completo  los  pensamientos  de  Dios,  pero  lo  que  si  podemos  hacer  es  creerle  a  El,  ver  su  Amor  por  nosotros,  y 
que  la  eterna  voluntad  de  Dios  para  nosotros  es  de  Paz,  gozo,  poder,  comunión,  gracia  y  gloria .
Por  tanto  debemos  esforzarnos  para  obedecer  y  buscar  las  cosas  de  arriba  donde  está  Cristo  sentado,  y  no  afanarnos  y  mantenernos  tan  ocupados  buscando  las  cosas  de  la 
tierra,  para  que  lleguemos  a  ver  la  gloria  de  Dios  juntamente  con  Cristo,  hasta  que  El  se  manifieste, lo  cual  está  próximo  a  realizarse, veamos:

ISAIAS 55   
8- Porque  mis  pensamientos  no  son  vuestros  pensamientos,  ni  vuestros  caminos  mis  caminos,  dijo  Jehová.
9- Como  son  más  altos  los  cielos  que  la  tierra,  así  son  mis  caminos  más  altos  que  vuestros  caminos,  y  mis  pensamientos  más   que  vuestros  pensamientos.
COLOSENSES  3
1- Si,  pues, habéis  resucitado  con  Cristo,  BUSCAD  LAS  COSAS  DE  ARRIBA, donde  está  Cristo  sentado  a  la  diestra  de  Dios.
2- Poned  la  mirada  en  las  cosas  de  ARRIBA,  no  en  las  de  la  tierra.
3- Porque  habéis  muerto,  y  vuestra  vida  esta  escondida  con  CRISTO  en  Dios.
4- Cuando  CRISTO,  vuestra  vida  se  manifieste,  entonces  VOSOTROS  TAMBIEN  SEREIS  MANIFESTADOS  CON  EL  EN  GLORIA. 
HEBREOS 12
1- Por  tanto,  nosotros  también,  teniendo  en  derredor  nuestro  tan  grande  nube  de  testigos,  despojémonos  de  todo  peso  y  del  pecado  que  nos  asedia,  y  corramos  con  paciencia  la  carrera  que  tenemos  por  delante,
2- puestos  los  ojos  en  JESUS,  el  autor  y  consumador  de  la  FE,  el  cual  por  el  gozo  puesto  delante  de  él   sufrió  la  cruz,  menospreciando  el  oprobio (La  humillación y  la  verguenza  de  una  muerte  en  la  cruz) y  se  sentó  a  la  diestra  del  trono  de  Dios.

REFLEXION:   
Dónde  estamos  colocando  nuestra  mirada  o  nuestros  ojos:  En  los  problemas,  el  mundo , los  placeres,  lo  prohibido ,  o  en  las  cosas  espirituales ?? Recordemos  que
todo  lo  que  está  a  nuestro  derredor  es  temporal,  lo  único  eterno  se  encuentra  escondido  en  Cristo  Jesús.  Para  eso  fue  que  vino,  para  morir  por  nuestros  pecados,  para  pagar
el  precio  de  nuestra  desobediencia,  iniquidad  y  maldad,  para  que  lleguemos  algún  día  a  ser  como  El  es,  lleno  de  Gloria  y  majestad  a  la  diestra  de  nuestro  Padre  celestial.
Oremos ,  hermanos  para  que  el  Espíritu  Santo  nos  enseñe  y  nos  haga  comprender  los  propósitos  divinos  y  los  pensamientos  de  Dios:

PADRE:  
Te  adoramos ,  te  bendecimos  y  te  exaltamos,  hoy  queremos  darte  gracias  nuevamente  por  el  sacrificio  en  la  cruz  del  calvario  de  tu  amado  Hijo ,  para  nuestra  redención,  que no te  importó   sufrir,  ser  humillado,  escupido,  maltratado,  crucificado,  y  haber  derramado  hasta  la  última  gota  de  sangre,  para  que  nosotros  fueramos  salvos  de  la  ira  y  la condenación  a  causa  del  pecado  y  la  maldad  nuestra.. Te  pedimos  humildemente,  nos  hagas  comprender  cada  día  tus  propósitos  eternos,  y  que  nos  ayúdes  a  cada  uno  de nuestros  seres  queridos  y  los  que  nos  unimos  en  esta  oración,  para  que  esta  promesa  llegué  a  cumplirse  en  nuestra  vidas,  te  lo  pedimos  en  el  nombre de  Jesús. Amén.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario