Y LLAMARAS SU NOMBRE EMANUEL: DIOS CON NOSOTROS

Que maravilloso, glorioso y grandioso, no tengo otra palabra para expresar esta gran verdad, CON NOSOTROS ESTA DIOS, y lo hizo haciéndose UNO nosotros, es algo Admirable, lleno de gloria, que El haya decidido por Amor a nosotros, venir a esta tierra a hacerse igual a tí y a mí, para salvarnos..OHH!! esto es algo que debe entrar en tu mente, para que comprendamos ese gran amor que El nos tiene. 
Todas las Promesas de Dios para nosotros las cumplió Dios con JESUS, El es ese Dios que iba, está y estará con nosotros para siempre, haciéndose igual a nosotros, siendo rico se hizo pobre, cargó nuestro dolores, fué sometido a las mismas pruebas que pasamos en esta vida, tuvo el dolor de emigrante, de un obrero, de un delincuente, sufrió persecución, humillación y sólo para mostrarnos que nosotros le debemos a El todo, que sin ese sacrificio no hubiéramos tenido la salvación de nuestras almas.
La Promesa de Dios ya está aquí JESUS el mismo Dios está con nosotros, qué más queremos hermanos para ser salvos, veamos:
ISAIAS 7 El Rey Acaz recibe señal de Dios por medio del profeta.
14- Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, Y SE LLAMARA SU NOMBRE EMANUEL.
MATEO  Se cumple la profecía:
1:23- He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y LLAMARAS SU NOMBRE EMANUEL, que traducido es: DIOS CON NOSOTROS
8:17 El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
JUAN 1 
14- Y aquel verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros,(Vimos su gloria, como del unigénito del Padre) lleno de gracia y de verdad 
2 CORINTIOS
8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por AMOR A NOSOTROS se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
FILIPENSES 2
6- El cual siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7- sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8- y  estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
HEBREOS
2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos (Nosotros), para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que  a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 
REFLEXION:
Qué vamos a hacer por AMOR de nuestro DIOS CON NOSOTROS ?? No sé que estamos haciendo por Jesús, cada uno sabe el amor que le tenemos a El, pero déjame decirte hermano, que si no valoramos a nuestro Salvador del mundo, como el tesoro más grande que tenemos, entonces no valoramos nada en esta vida, Ya que El dejó todo por nosotros, se humilló y NO se aferró ser igual a Dios, lo harías Tú por salvar a alguién.? Lo único que Jesús nos pide  y para bien de nosotros, es que lo aceptemos a él en nuestra vida, El quiere ser el todo para nosotros, Y sé que lo podemos hacer  verdad ??
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te damos gracias por enviar a tu Hijo, para estar con nosotros para siempre, para que tengamos salvación, para compartir de tu gloria, eternamente, ayúdanos a entender ese amor por nosotros, no permitas que seamos ingratos, insensatos, y poco de entendimiento, abre nuestra mente, ten misericordia de nuestros hijos, familia, úsanos para que muchos te conozcan y puedan llegar a ser salvos, conociéndote a tí, el único Dios verdadero,te recibimos como nuestro único salvador, toma nuestra vida que es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario