YO TE CONOZCO QUIEN ERES, EL SANTO DE DIOS

EL SANTO  DE DIOS, es el que es conocido hasta por los demonios y su nombre es JESUCRISTO el Señor, no sólo es un atributo de Dios, sino que es una cualidad inseparable,donde hay ausencia de todo pecado, libre de culpa, perfecto, completo,acabado, correcto,excelente,impecable, maravilloso; no tenemos palabras para identificar al SANTO,SUBLIME Y ETERNO.
Nosotros estamos en el proceso de ser semejantes a El, tal como es la voluntad de Dios desde el principio, y esto sólo lo vamos a conseguir buscando de su Espíritu
Santo, quien es el único que tiene el poder para darnos este atributo, si se lo pedimos.
La Promesa de Dios es que seremos Renovados y El perfeccionará la buena obra en nosotros, pero debemos anhelarlo,buscarlo,y separarnos no conformándonos a los deseos que antes teníamos,estando en nuestra ignorancia, sino esforzándonos para lograrlo con su ayuda, veamos:
LEVITICO: El mandamiento de Dios:  
11:45 Porque Yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios:Seréis, pues SANTOS, porque YO SOY SANTO
SALMOS
22:3 Pero tu ERES SANTO, tu que habitas entre las alabanzas de Israel.
99:5 Exaltad a Jehová vuestro Dios, y postraos ante el estado de sus pies; EL ES SANTO.
LUCAS El Nacimiento de Jesús, anunciado por el ángel a María:
1:35 El Espíritu Santo vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el SANTO SER que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
4:34 Un demonio le habla a Jesús: Déjanos; qué tienes con nosotros, JESUS NAZARENO? has venido para destruirnos? YO TE CONOZCO QUIEN ERES, EL SANTO DE DIOS.
ROMANOS
12:2 No os conforméis a este siglo,sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento , para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
FILIPENSES
1:6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la BUENA obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
REFLEXION;
Conoces al Santo de Dios JESUS ? Estamos apartándonos de las obras de este siglo para llegar a ser santos ? Hermano (a) sabemos que miestras estemos en este cuerpo carnal, va ser muy difícil ser verdaderos santos, pero si debemos tomar medidas correctivas, para evitar que nuestra naturaleza pecaminosa nos domine, y es apartarnos de las tentaciones, cuidar nuestros ojos, oidos, palabras,pensamientos, obras, amistades, costumbres mundanas, vicios, Y esto sólo se logra, teniendo una comunión estrecha con el Espíritu Santo en oración contínua,imitando a Jesús. Sabemos que no es fácil,  pero si se puede con su ayuda.Oremos:
PADRE:
Te bendecimos, te adoramos, te exaltamos, hoy te reconocemos como nuestro redentor y SANTO DIOS, nuestro ayudador, todopoderoso, te pedimos perdón por nuestros pecados, y te rogamos humildemente nos ayudes a ser más como tú, queremos buscarte, apartarnos para tí, ten misericordia de nosotros, sabemos que perfeccionarás en nosotros la buena obra que iniciastes, te  damos gracias en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario