EL HIJO DE DIOS, QUE HAS VENIDO AL MUNDO

VENIR es LLegar, Arrivar, Moverse a, Compadecer ante alguien, y el MUNDO es el planeta tierra, La civilización humana, La Sociedad Humana, El conjunto de cosas creadas por Dios, El total del género humano; El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, decidieron enviar a JESUCRISTO a salvar el MUNDO, porque vieron que se había perdído, no por causa de ellos, sino porque nosotros decidimos apartarnos de Dios, sea por culpa nuestra o del enemigo que nos engañó con sus mentiras, pero Dios tuvo muchas razones por las cuales vino, y todas son por causa del Hombre, de su plan divino con nosotros, que desde el principio El se propuso con cada persona creada, entre las principales razones tenemos: Revelarnos al Padre (Mateo 11:27),Remisión de pecados para rescate de muchos (Mateo 26:28), Servirnos (Mateo 20:28), Salvar al mundo, (Juán 3:17), Predicar la Nuevas Noticias de salvación (Lucas 4:43), para Dividir el bien del mal (Lucas 12:51), para hacer la voluntad del Padre que lo envió(Juán 6:38), para dar palabra del Padre (Juán 17:8), para dar testimonio  a la verdad (Juán 18:37)  , para morir y  destruir el poder del diablo (Hebreos 2:14) , para destruir las obras del diablo (I Juán 3:8), para cumplir la ley y los profetas (Mateo 5:17) , para dar Vida (Juán 10:10) , para probar la muerte de todos (Hebreos 2:9) , para ser sumo sacerdote (Hebreos 2:17) , para expiar el pecado (Hebreos 2:17) , para proclamar libertad a los creyentes (Lucas 4:18), proclamar el año del Señor (Lucas 4:19) para traer juicio (Juán 9:39) , para llevarse el Pecado (I Juán 3:5), para llamar a los pecadores al arrepentimiento (Marcos 2:17), y para dar a conocer al que es verdadero (1 Juán 5:20) y a Predicar (Marcos 1:38) 

Viendo nosotros todos estos motivos que tuvo JESUCRISTO para Venir, no podemos quedarnos con lo brazos cerrados, sin recibirlo, sin acogerlo, Adorarlo, Amarlo, darle toda la Gloria, porque se la merece,  sin proclamarlo como nuestro Salvador, nuestro Dios, nuestro héroe, nuestro máximo Jefe, lo máximo que toda persona debe tener, pues sin El , no estaríamos aquí, ni tendríamos ninguna esperanza en este mundo, Veamos:

JUAN: Jesús hablando con Marta la hermana de Lázaro el que resucitó de los muertos.

11:20 Entonces Marta, cuando oyó que JESUS venía, salió a encontrarle; pero María (Su hermana) se quedó en casa. 21- Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubnieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22- Mas también se ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 23- Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 

24- Marta le dijo; Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25- Le dijo Jesús: Yo Soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26- Y todo aquel que vive en mí, no morirá eternamente, CREES ESTO ? 27- Le dijo; Sí Señor; yo he creído que tú eres el CRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE HAS VENIDO AL MUNDO.

PROMESAS:

Todos y cada uno de los propósitos que tuvo  Dios para enviar a su HIJO al Mundo,  tienen una promesa para nosotros y estamos comprometidos con El en el Nuevo Pacto en su Sangre, El se entregó a nosotros, para que también nosotros nos  entreguemos a El, porque el quiere darnos VIDA ETERNA, vivir por la eternidad con cada uno de nosotros en la presencia del Padre, para compartir su reino con nosotros, por tal motivo, si no lo recibimos como debemos, vamos a perder todas estas promesas.

REFLEXION:

Ya saliste al encuentro de JESUS, que vino para darte VIDA, perdón de pecados , Resurrección y todos lo demás que vino a hacer por tí?

Ante esta realidad, hermano (a), debemos hacer como hizo Marta, ir al encuentro, de la visita más deseada, más anhelada al dueño de la Vida, del Universo, el que hizo los cielos y la tierra. O que vas a hacer, te vas a quedar ahí sentado sin recibirlo ?? Vamos  Hoy es el día de tu encuentro con Dios, no tenemos que ir a ningún sitio o lugar, ni pagar un elevado costo de  pasaje en avión para ir donde El, sólo arrodillémomos, pidámole perdón por habernos alejado de El, habla hoy con El a solas, en intimidad, y El te recibirá, porque todo el que a El viene, el no lo echa fuera, y todo aquel que invoque al Señor es SALVO (Romanos 10:13)

OREMOS:

Padre, hoy venimos delante de tu presencia, para amarte, adorarte, para darte gracias por haber enviado a tu Hijo por nuestra Salvación, y voy a tu encuentro, para recibirte en mi corazón , para que tomes el control de mi vida, nos rendimos a tí, asi como tú te entregaste a nosotros, para darnos vida, hoy queremos encomendarte nuestra familia, hijos y todo aquel que este leyendo este mensaje, te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario