PARA QUE CREAIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS

En estos pasajes de la Biblia, JESUCRISTO nos revela que él es el HIJO DE DIOS, ya que fué concebido por obra y gracia del Espíritu Santo de Dios, y como HIJO obediente, vino a esta tierra a cumplir con la misión encomendada por el Padre, para darnos entendimiento y para que conozcamos al que es verdadero, y en el único que vamos a obtener la vida eterna. También el Espíritu Santo le reveló a varios hombres que JESUCRISTO es el HIJO DE DIOS, y nos dá la Promesa de que somos escogidos y  también llamados sus Hijos, que venceremos al mundo y vendrá a destruir las obras del diablo, veamos:
MATEO 27 Cuando Jesús fué crucificado por decir que era HIJO DE DIOS:
43: La gente decía: Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho : SOY HIJO DE DIOS
54- El  centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era HIJO DE DIOS.
LUCAS
4:3 Jesús es tentado: Entonces el diablo le dijo: Si eres HIJO DE DIOS, dí a esta piedra que se convierta en pan.
4:41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el HIJO DE DIOS. Pero él los reprendía y no le dejaba hablar, porque sabían que El era el Cristo.
22:70 Dijeron todos: Luego eres tú el HIJO DE DIOS? Y les dijo vosotros decis que LO SOY.
JUAN 
1:12 Mas a todos los que le recibieron (A Jesús) a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS.
1:34 Juán el bautista dijo: Y yo le ví, y he dado testimonio de que éste es el HIJO DE DIOS.
1:49  Natanael le dijo: Rabí, tú eres el HIJO DE DIOS; tú eres el Rey de Israel.
3:18 El que cree en él (Jesús), no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito HIJO DE DIOS. 
6:69 Pedro dijo: Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
9:35 Oyó Jesús que habían expulsado de la sinagoga al hombre que recibió la vista, y le dijo: Crees tú en el HIJO DE DIOS ? 36-  Respondió él y dijo: Quién es Señor, para que crea en él ? 37- Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo él es. 
10:36 Jesús le dice a los Fariseos: Al que Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tu blasfemas, porque dije: HIJO DE DIOS SOY ?
11:4 Jesús habló cuando murió Lázaro: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios,para que el HIJO DE DIOS sea glorificado por ella.  
ROMANOS
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos HIJOS DE DIOS.
GALATAS 
3:26 Pues todos sois HIJOS DE DIOS por la fé en Cristo. 
EFESIOS
1:4-5- Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados HIJOS SUYOS por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
1 JUAN
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el HIJO DE DIOS, para deshacer las obras del diablo.
5:5 Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el HIJO DE DIOS ?
5:13 Estas  cosas os escrito a vosotros que creeis en el nombre del HIJO DE DIOS,para que sepais que tenéis vida eterna, y PARA QUE CREAIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS.
REFLEXION:
Creemos en el HIJO DE DIOS y que somos llamados también Hijos y heredaremos la vida eterna ? Hermano, esta es una de las principales verdades de la palabra de Dios, del verbo que es JESUS, todo aquel que en El cree, tiene la vida eterna, el que no cree ya ha sido condenado. Vamos a orar para que el Espíritu Santo nos dé mayor convicción de esta verdad.
OREMOS: 
Padre, te damos gracias por Jesús el HIJO DE DIOS, que enviaste para deshacer las obras del diablo y para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga la vida eterna, ayúdanos a creer verdaderamente más en tí, oramos por nuestros hijos, familia y los que leen este mensaje y no han creído , para que te reciban a tí el único y suficiente salvador, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario