PARA QUE SEAN UNO, ASI COMO NOSOTROS SOMOS UNO

 

La  voluntad  de  Dios  desde  un  principio,  es  que  permanezcamos  en  la  UNIDAD,  pues  como  creador  de  todas  las  cosas,  sabe  que  todo  reino  que  quiere  permanecer  debe  mantenerse  UNIDO,  así  es  todo ,  la  UNIDAD  es  de  suma  importancia  para  Dios  por  lo  tanto  lo  debe  serlo  para  nosotros,      La  promesa,  y  petición  de  Jesús  al  Padre,  es  que  seamos  guardados  en  UNIDAD   para  que  seamos  UNO  como  lo  es  EL, veamos:

 

JUAN 17: Oración intercesora  de  Jesús  por  nosotros  ante  el  Padre:

11- Y  ya  no  estoy  en  el  mundo;  mas  éstos  están  en  el  mundo,  y  yo  voy  a  tí. Padre  Santo, a  los  que  me  has  dado, guárdalos  en tu  nombre,  PARA QUE  SEAN  UNO , ASI  COMO  NOSOTROS  SOMOS  UNO.

20- Mas  no  ruego  sólamente  por  éstos, sino  por  los  que  han  de  creer  en  mí  por  la  palabra  de  ellos,

21- PARA  QUE  TODOS  SEAN  UNO; COMO  TU  OH! PADRE, en  mí,  y  yo  en  tí,  que  también ellos  sean  UNO  en  nosotros; para  que  el  mundo  crea  que  tú  me  enviaste.

22- La  gloria  que  me  diste,  yo  les  he  dado, para  que  sean  UNO,  así  como nosotros  somos  UNO.

23- Yo  en  ellos,  y  tú  en  mí, para  que  sean  perfectos  en  UNIDAD,  para  que  el  mundo  conozca  que  tú  me  enviaste, y  que  los  has  amado  a  ellos  como  también  a mí  me  has  amado.

 

REFLEXION:

Estamos  viviendo  en  UNIDAD ?? Debemos  meditar  en  ésto,  conforme  a  nuestros  pensamientos, actitudes,  y  frutos, los  cuales  van   a  ocasionar  desunión  o  Unidad.

Si  permanecemos  fieles  a  una  misma  esperanza,  uno  solo  Señor,  una  sóla  Fe.  un  sólo  bautismo,  y  UN  Dios  y  Padre  de  todos, el  cual  es  sobre  todos,  y  por  todos,  y  en  todos  (Efesios 4: 4-5-6), entonces  podemos  conservar  esa  UNIDAD  tan  necesaria  para  nuestra  vida, hogar,  matrimonio,  familia, iglesia, país  etc,  pero  si  se  rompe  esta  UNIDAD  vamos  a  perder  las  bendiciones  que  Dios  nos  dá. Oremos:

 

PADRE:  Te  bendecimos,  te  adoramos,  te  glorificamos,  hoy  queremos  UNIRNOS ,para  pedirte  en  oración  y  ruego,  que  nos  ayúdes  a  permanecer  en  UNIDAD  contigo,  con  mis  hermanos,  esposa,  hijos  y  familia,  conforme  a  tu  santa  voluntad,  y  oramos  porque  los  que  aún  no  viven  en  esta  UNIDAD,  para  que  ellos  también  se  unan  a  nosotros  y  a  tí  o  Padre, encomendamos  a  nuestras  familias, para  que  hagas  conforme  a  tu  voluntad,  en  el  nombre  de  JESUS, Amén.

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario