SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE

Para  que  esta  preciosa  Promesa  de  Dios,  sea  una  realidad   para  nosotros,  debemos  entender  que  Dios  como  dador  de  todas  las  cosas,  y  creador de todo  lo  que  existe,  no  va  hacer  algo  que  vaya  contra  su  voluntad,  sus  mandamientos  perfectos, y  lo  que  El  ha  establecido  desde  el  principio.

Es  lógico  que  todo  padre,  no  va  hacer  algo  que  atente  contra  la  seguridad  y  salud  de  su  familia, por  Ejemplo:  Si  tu  hijo  de  seis (6) años  te  pide  un revólver  o  una  motocicleta,  ningún  Padre,  le  concederá  tal  petición,  pues  sabe  que  eso  es  malo  y  vá  a  perjudicar  a  su  hijo  verdad ??

Pues  así  es  nuestro  Padre  celestial,  cuando  nos  dice  que  pidamos  lo  que  queramos  en  su  nombre  y  lo  hará,  se  refiere  a  las  promesas  que  El  ya ha provisto  para  nosotros,  y  como  tal,  lo  único  que  debemos  hacer  es  CREER   que  son  nuestras  y  que  en  su  nombre  las  vamos  a  recibir, veamos:

 

JUAN 14 Jesús  con  sus  discípulos  en  el  cenáculo :

13- Y  todo  lo  que  pidieres  al  Padre   en  mi  nombre,  lo  haré,  para  que  el  Padre  sea  glorificado  en  el  Hijo.

14- SI  ALGO  PIDIEREIS  EN  MI  NOMBRE, YO  LO  HARE.

SANTIAGO 4

2- Codiciáis,  y  no  tenéis ;  matáis  y ardéis  de  envidia,  y  no  podéis  alcanzar;  combatis  y  luchais,  pero  no  tenéis  lo  que  deseáis,  porque no  pedis.

3- Pedis,  y  no  recibis, porque  pedis  mal,  para  gastar  en  vuestros  deleites.

1 JUAN 

3:22 Y  cualquiera  cosa  que  pidiéremos  la  recibiremos  de  él,  porque GUARDAMOS  SUS  MANDAMIENTOS,  y  hacemos  las  cosas  que  son  agradables       delante  de  El.

23- Y este  es  su  mandamiento: Que  creamos  en  el  nombre  de  su  Hijo  Jesucristo,  y  nos  amemos  unos  a  otros  como  nos  lo  ha  mandado.

5:14 Y  esta  es  la  confianza  que  tenemos  en  él,  que  si  pedimos  alguna  cosa  CONFORME  A  SU  VOLUNTAD,  él  nos  oye.

5:15  Y  si  sabemos  que  él  nos  oye  en  cualquiera  cosa  que  pidamos, sabemos  que  tenemos  las  peticiones que  le  hayamos  hecho.

 

REFLEXION:

Cuáles  son  tus  Peticiones  delante  de  Dios ? Pedimos  para  nuestros  deleites, para  satisfacer  nuestro  EGO,  orgullo,  por  vana  gloria,  o  para  enriquecerse ?

Pues  si  esta  es  nuestra  condición, estamos  Pidiendo  mal,  pues  la  Voluntad  de  Dios,  no  es  que  seamos  egoistas, orgullosos  o  vanagloriadores, sabemos que  Dios  quiere,  que  le  pidamos  todo  lo  que  sea  su  voluntad,  por  Ejemplo:  La  sanidad  de  los  enfermos,  la provisión  de  fondos  para  difundir  su  palabra a  los  incrédulos, la  restauración  de  tu  matrimonio,  la  salvación  de  tus  hijos  y  familia,  la  liberación  de  los  endemoniados,  de  los  viciosos,  el  perdón  de los  pecadores, un  matrimonio  con  hermana cristiana,  trabajo  para  proveer  a  tu  familia, un  vehículo  para  proteger  a tus  hijos  ,  una  casa  para  usarla  como instrumento  para  glorificar  a  Dios,  con  reuniones  familiares  donde  se  predique  de  Dios  etc..  etc. Oremos:   

 

PADRE: Te  bendecimos, te  adoramos,  venga  a  nosotros  tu  reino  y  hágase  TU  VOLUNTAD  como  en  el  cielo,  asi  también en  la  tierra, dádnos  hoy  nuestro  pan  de  cada  día,  perdona  nuestros  pecados  y no  nos  dejes  caer  en  tentación.  Te  damos  gracias  por  esta  promesa  de  darnos  todo  lo  que  te  pidamos  de  acuerdo  a  tu  voluntad,  ayúdanos  a  pedir  lo  que  realmente  necesitamos  para  que  tu  nombre  sea  GLORIFICADO,  en  el  nombre  de  Jesús. Amén.

 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario