Pasemos por la Gasolinera de Dios

Pasemos por la Gasolinera de Dios

 

Hola mis Queridos amigos, recién vi una predicación, y me gusto la frase que decía “Pasemos por la Gasolinera de Dios” y es muy cierto porque Dios es el combustible que mueve nuestro motor espiritual, y debemos constantemente pasar por la Gasolinera de Dios, y como decimos aquí “Lléneme a Full de SÚPER” .

 

Pero saben qué? NO ES SUFICIENTE, si, No es Suficiente con ir los domingos a la iglesia, no es suficiente con asistir a los grupos pequeños, no es suficiente con etc y etc y etc (a mi me pasa esto, y ahora pienso y digo No es suficiente), no lo es, porque el enemigo no descansa el trabaja las 24/7, y como dice la Palabra de Dios en PRIMERA DE PEDRO 5:8 “Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar” entonces tratemos de dar una buena Cantidad de tiempo a Dios, pero más que CANTIDAD demos CALIDAD de tiempo a nuestro a DIOS, que realmente meditemos en su palabra, y algo muy importe que la pongamos en Practica o que la pongamos por obra. Además hagámoslo diario y que se convierta en un habito en nosotros.

 

Como en dice Deuteronomio 28:1-2 “ 1 Y sucederá que si obedeces diligentemente al SEÑOR tu Dios, cuidando de cumplir todos sus mandamientos que yo te mando hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra, 2 Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al SEÑOR tu Dios

  

También creo que La Palabra de Dios, nos habla de una manera muy clara, precisa y simple.

Quiero compartir unos pasajes y/o/u versículos para que alimentemos nuestro Espíritu.

 

En esta link se encuentran algunas versiones de los versículos  http://bibliaparalela.com

 

Llamamiento a la santidad y Pureza de vida (2 Corintios 6:11-7:1)

 

6:11 Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado. 
6:12 No estáis estrechos en nosotros, pero sí sois estrechos en vuestro propio corazón. 
6:13 Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros. 

Somos templo del Dios viviente 

6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios,  Y ellos serán mi pueblo.

6:17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo;  Y yo os recibiré,

6:18 Y seré para vosotros por Padre, 

Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Capítulo 7 

7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 

 

Gálatas 2:20

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí

 

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas

 

2 Timoteo 2:14-15

Recuérdales esto, encargándoles solemnemente en la presencia de Dios, que no discutan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad

1 Timoteo 4:12

No permitas que nadie menosprecie tu juventud; antes, sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

 

Romanos 12:1-2

Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable (agradable) a Dios, que es el culto racional de ustedes.

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

2 Corintios 7:1

Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios

Romanos 13:13-14

Andemos decentemente, como de día, no en orgías y borracheras, no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias.

Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de la carne en sus deseos.

 

 

Colosenses 3:5 – 6

Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría

Pues la ira de Dios vendrá sobre los hijos de desobediencia por causa de estas cosas

Proverbios 3:7

No seas sabio a tus propios ojos, teme al SEÑOR y apártate del mal.

No seas sabio en tu opinión: Teme á Jehová, y apártate del mal

1 Corintios 6:18

Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo

Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Gálatas 5:16

Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne

1 Corintios 6:19-20

¿O no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en ustedes, el cual tienen de Dios, y que ustedes no se pertenecen a sí mismos?

Porque han sido comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios.

Gálatas 6:7-8

No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor:

1 Juan 2:15-16

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos, y la arrogancia de la vida (las riquezas), no proviene del Padre, sino del mundo.

 

 ¿Qué es más impórtate, lo que Dios piensa de mi, o lo que las personas piensan de mi?

 

1 Pedro 1:16

Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Juan 14:24

El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Juan 12:48

El que Me rechaza y no recibe Mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

 

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

 

 

La gloria y honra sean dadas a nuestro Dios

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario