SANTIFICAD A DIOS EN VUESTROS CORAZONES

INTRODUCCION:
SANTIFICAR es hacer Santo, Honrarlo,Venerarlo, Consagrarse a El, Separarse para El, Adorarlo; cuando nosotros reconocemos esta cualidad a Dios, y nosotros lo Adoramos, nos estamos uniendo con El , y con todos los que lo Adoran en el cielo y en la tierra, y Dios también nos devolverá de El de lo suyo, porque seremos  o queremos ser tal como El es, y esa es la Voluntad de Dios para nuestras vidas, que seamos así, pues El vino a recuperar esa semejanza que hizo desde el Edén y que se perdió a causa del pecado, veamos:
SALMOS:
103:1 Bendice alma mía a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2- Bendice alma mía a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3- El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4- El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misercordias.
1 TESALONICENSES:
4:3 pues la voluntade de Dios es vuestra SANTIFICACION; que os apartéis de fornicación. 4- que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santida y honor, 5- no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.
1 PEDRO: Llamados a Bendición.
3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente. misericordiosos, amigables; 9- no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuiestéis llamados para que heredaseis bendición.
10- Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, Refrene su legua del mal y sus labios no hablen engaño. 11- Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. 12- Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oidos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen mal,
15 - Sino SANTIFICAD A DIOS EL SEÑOR EN VUESTROS CORAZONES, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 16- manteniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conciencia en Cristo. 17- Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
PROMESAS:
Si nosotros BENDECIMOS a Dios, lo honramos, lo Adoramos, el nos dará BENDICION, porque para eso fuimos llamados, para vivir en comunión con El, y ser herederos de su gloria, vamos a ser justos y nuestras oraciones van a ser contestadas .
REFLEXION:
Estamos SANTIFICANDO A DIOS en nuestros corazones :
Es necesario hermanos, iniciar cada mañana bendiciendo a Dios, santificando y adorando su nombre, pues hemos sido llamados para ser bendición y hereredar bendición, hoy es el día de pedirle perdón, si no lo estamos haciendo.
OREMOS:
Padre, te bendecimos te adoramos, y te damos gracias porque nos llamastes para ser bendición, te encomendamos nuevamente nuestros hijos, familias, e iglesias, para que alcancemos tus bendiciones, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario