YO SOY LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA

UNA ESTRELLA físicamente es una masa incadecente y luminosa y  Dios las creó desde el prinicipio para separarlas de las tinieblas; otras características de toda estrella son: Iluminan por sí mismas, muestran el camino, sirven como señal, representan fuego, energía, atracción, producen resplandor, poder, y anuncian la llegada de un nuevo día.

En este pasaje Jesús se está comparando a una ESTRELLA resplandeciente de cada mañana, porque El es y debería serlo en nuestras vidas, cuando su nacimiento

la señal que vieron los pastores y los magos fué una ESTRELLA, indicando que había llegado a la tierra la LUZ VERDADERA. 

La promesa de Dios para nosotros, es que si seguimos a esa ESTRELLA, no vamos a permanecer en tinieblas , de donde quiere rescatarnos JESUS, Dios quiere que 

no quitemos la mirada de esa ESTRELLA que es JESUS, para que no perezcamos, y que obedezcamos, guardemos y retengamos  lo que dice el Espíritu, y nos dará autoridad sobre las naciones, veamos:

GENESIS: En la creación de lo que existe:

1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años.

SALMOS 

19:1-2- Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

MALAQUIAS

4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre (Obedezcan y guarden sus mandamientos) nacerá el SOL DE JUSTICIA, y en sus alas traerá SALVACION; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

ISAIAS 

60:1 a 3- Levántate , resplancece; porque ha venido tu LUZ, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí. Porque las tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre tí amanecerá Jehová, y sobre tí será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu LUZ, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

MATEO 5: Jesús nos dice:

14 a 16- Vosotros  sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder, no enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. 

ROMANOS

13:12-13- La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurías y lascivias, no en contiendas y envidía.

FILIPENSES

2;15 Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual RESPLANDECEIS como

luminarias en el mundo.

APOCALIPSIS

2:25 a 28- Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga, Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero;como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré LA ESTRELLA DE LA MAÑANA. 

22:16- Yo  Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. YO SOY LA RAIZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA.

REFLEXION:

Estamos nosotros siguiendo a la ESTRELLA que Dios nos envió para nuestra Salvación ?? Hermanos, estamos viviendo en un tiempo muy peligroso, donde abunda la maldad, la incredulidad, donde los anticristos se están levantando, nuestros hijos corren mucho peligro en las escuelas, especialmente hoy, donde no le hablan nada de JESUS, prohiben la oración y comunciación con nuestro Dios, por esta razón es que HOY MAS QUE NUNCA, DEBEMOS  hablarle a nuestros hijos y demás personas de la ESTRELLA , la señal que nos ha enviado nuestro Dios para nuestra SALVACION, OREMOS:

PADRE:

Te  bendecimos, te adoramos, y te damos muchísímas GRACIAS por enviarnos a JESUS como  nuestra LUZ DE SALVACION, te pedimos hoy humildemente, nos ayudes a guardar y obeceder lo que el Espíritu nos habla, te pedimos perdón si no te hemos seguido, si nos hemos contaminado con las tinieblas, pero queremos salir de ellas, para resplandecer como es tu voluntad, en el nombre de JESUS, Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario