HOMBRE DE POCA FE ! POR QUE DUDASTE ?

INTRODUCCION:

DUDAR es tener un indeterminación entre dos juicios, o dos decisiones, es titubear, vacilar, cuestionar, indecisión sobre una verdad, sobre lo que hemos visto, lo que es real; si hermanos a pesar que sabemos que JESUS es nuestro Salvador, el Todo poderoso, Dios encarnado en su Hijo , en ocasiones DUDAMOS, o vacilamos sobre esta verdad, y esto es lo que JESUS llamó la atención a Pedro, y lo hace con nosotros también. PORQUE DUDASTE !! sabemos que la DUDA no agrada a Dios, que cuando tenemos duda, el temor la angustia, aparecen, y es entonces cuando nos podemos hundir fácilmente, como JESUS nos muestra en esta escena, cuando llamó a Pedro, pero al ver las olas, los problemas, tuvo miedo y se hundió, hoy vamos pedirle a Dios, nos ayude en nuestra incredulidad, que es uno de los mayores problemas que tenemos en la vida. Veamos:

MATEO: Jesús anda sobre el mar.

14:23 Despedida la multitud, JESUS subió al monte a orar aparte,; y cuando llegó la noche, estaba allí sólo. 25- Mas a la cuarta vigilia de la noche, JESUS vino a ellos andando sobre el mar. 26- Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: Un fantasma !! y dieron voces de MIEDO. 27- Pero en seguida JESUS les habló, diciendo:

Tened Animo; yo soy, no temáis !! 29- Jesús le dijo a Pedro; Ven. Y descendiendo de la barca, andaba sobre las aguas para ir a JESUS. 30- Pero al ver el fuerte viento, tuvo MIEDO, y comenzando a hundirse, dió voces, diciendo, Señor sálvame ! 31- Al momento JESUS, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: HOMBRE DE POCA FE ! POR QUE DUDASTE ?

HEBREOS: Sin fe no podemos agradar a Dios

11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

PROMESAS:

Si nosotros buscamos a Dios, yendo a JESUS y vamos donde El, y creemos en sus promesas, sin dudar, sin miedo de los problemas, confiando en El, teniendo comunión con El, en alabanza, adoración, El nos fortalece y nos da esa fe que necesitamos, porque de El fluye todo poder, y esperanza que el hombre necesita para salir adelante.

REFLEXION:

Tenemos DUDAS en nuestro corazón sobre JESUS ?

Hermanos, esto no puede suceder en nuestras vidas, miremos el ejemplo que nos coloca el propio JESUS con Pedro, se hundió, reconozcamos que El tiene el poder y las olas y todo le obedece, no dudemos en su poder, que es Dios, y que vino a salvarnos, dígamos como lo hizo Pedro SALVANOS !! por favor JESUS sálvanos de las aguas y oleaje que nos acecha, ayuda a esta  generación Incrédula, por favor, ten misericordia de nosotros.

OREMOS:

Padre, te bendecimos , te amanos, te damos gracias porque nos enseñas hoy, a CREER más en tu Hijo, a que no debemos temer, ni dudar en su poder dado para salvarnos, ten misericordia de nosotros ayúda nuestra incredulidad, la de nuestros seres queridos y de todos los que leen este mensaje, te lo pedimos en el nombre de JESUS tu Hijo amado, para la gloria y honra de tu nombre, Amén.

GRACIA Y PAZ OS DESEAMOS !!    

1 comentario:

  1. Jehova es mi Luz y mi salvacion de quien atemorizarme, es la fortaleza de mi vida.

    ResponderEliminar