NOS BENDIJO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL

INTRODUCCION:

BENDECIR es desear bien a alguien, es decir o declarar el bien a una persona para que reciba todo lo bueno de Dios, BENDECIR a Dios, es cuando nosotros lo Alabamos, Invocamos su favor, Pedimos su gracia, Damos gracias, lo engrandecemos. Es esta palabra, el Espírtu Santo nos revela, que DIOS NOS BENDIJO, en Cristo Jesús con TODA Bendición, es decir Dios desea todo lo mejor para nosotros, y para cumplir esa promesa, nos entregó a su Hijo Unigénito, todo lo que hizo y cumplió, era algo que ya había sido declarado por Dios para nosotros desde hace miles de años atrás , al decir TODO es TODO físico y espiritual, pero lo primero es lo espiritual que es eterno y después serán añadidas las demás cosas necesarias de la vida, que son temporales , y TODO esto lo obtenemos cuando decidimos ACEPTAR a Cristo, como nuestro Salvador, nuestro abogado, Maestro, nuesto TODO, porque El debe ser el TODO en nuestras vidas, en El se cumplen todas las promesas dadas a Abraham y la simiente que es JESUS, vamos a enumerar las BENDICIONES recibidas y que el Espíritu nos da en esta palabra: 1- Nos Bendijo con TODA BENDICION sentados con El a la diestra del trono de la gracia; 2- Nos ha Escogido y 3- Nos ha Adoptado y predestinado; 4- Nos ha Redimido y perdonado nuestros pecados; 5- Nos ha hecho abundar en toda gracia y sabiduría; 6- Nos ha revelado su voluntad; 7- Nos ha dado una Herencia para ser alabanza de su gloria; 8- Nos ha sellado para El, pues le pertenecemos . Veamos:

GENESIS: La Bendición a Abraham se cumplen en Cristo.

12:2 Y haré de tí una nación grande , y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

MATEO: Jesús nos dice: Busca primero el reino de Dios.

6:31 No os afanéis, pues, diciendo: Qué comeremos, o qué beberemos , o qué vestiremos ? 32- Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

EFESIOS: Bendiciones Espirituales en Cristo.

1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que NOS BENDIJO CON TODA BENDICION ESPIRITUAL en los lugares celestiales en Cristo. 4- Según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de El. 5- en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad. 6- para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos (sumamente favorecidos) en el Amado, 7- en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. 8- que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia. 9- dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10- de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. 11- En El asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. 12- a fin de que seamos para alababza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13- En El también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en El, fuistéis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. 14- que es la arras de vuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

PROMESAS:

Si nosotros recibimos a Cristo, le creemos, lo seguimos, lo Bendecimos, y hacemos su voluntad, vamos a recibir toda BENDICION ESPIRITUAL, y luego todas las demás cosas serán añadidas, Pero lo más importante son las BENDICIONES ESPIRITUALES que son Eternas, pues las físicas son temporales y dadas para ayudarnos en este peregrinaje aquí en la tierra, para ser llevados posterIormente a la tierra prometida, El cielo juntamente sentados en lugares celestiales a la diEstra del Padre, con Cristo Jesús.

REFLEXION:

Ya recibiste la BENDICION QUE DIOS NOS HA DADO a través de Cristo Jesús ?

Si aún, no hemos recibido a Cristo Jesús en nuestras vidas, hoy es el día de aceptarlo en nuestros corazones, confesarle nuestros pecados, y rendir nuestras vidas a El, para recibir las BENDICIONES ya dadas, a todo aquel que cree, lo sigue y hace su voluntad, por esa razón te invitamos a tomar la mejor decisión de tu vida, para tí y toda tu famlia, Busquemos primeramente el reino de Dios y lo demás nos será añadido. '

OREMOS:

Padre, te Bendecimos, te alabamos, y te damos gracias por TODAS LAS BENDICIONES Espirituales y físicas que has provisto para nosotros, porque nos amas, nos has escogido, predestinado para ser hijos tuyos, hoy te pedimos nos ayúdes a entender la voluntad para nuestras vidas, a que abandonemos las cosas que no nos BENDICEN, y nos hacen mal, te encomendamos nuestros hijos, familias, iglesias, que has escogido desde antes de la fundación del mundo, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

 

1 comentario:

  1. hermoso mensaje, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar