ADMIRABLE ,CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO,PRINCIPE DE PAZ

En este pasaje de la Biblia, el Espíritu Santo revela al Profeta Isaías, las caraterísticas, y atributos de JESUCRISTO, negando cualquier duda o comentario que niegue
su Divinidad, como lo hacen otras creencias que no han entendido los misterios de la Trinidad.
Jesucristo tiene todos los atributos y en El habita toda la plenitud de la Deidad, lo confirma el Espíritu Santo de Dios en la carta del Apóstol Pablo a los Colosenses, y al Apóstol Juán. 
Esta profecía está confirmando su nacimiento, y la promesa de Dios que su reino es  por siempre sobre el trono de David, expresando las cualidades de él como Rey, Guía infalible, y lider de inextinguible sabiduría, verdad y Vida, sobre el cual descansará todo imperio, y autoridad para gobernar. El niño es Dios encarnado, el Omnipotente, la palabra traducida como Dios fuerte, tiene el significado de héroe y Señor, el guerrero divino que ha triunfado contra el pecado y la muerte.
Las caracteristicas de Jesús, como Padre Eterno, expresa el cuidado paternal que viene de Cristo, sin entrar en conflicto con el del Padre, veamos:
ISAIAS   
9:6 Porque un niño os es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO,PRINCIPE DE PAZ.-
7- Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo  y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
JUAN 14: Jesús confirma su igualdad al Padre:
9- El  que me ha visto a mí, ha visto al Padre: Cómo, pues, dices tú (Felipe) muéstranos al Padre ? 10- No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11- Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera creedme por las mismas obras.
COLOSENSES 1
15- El (Jesús) es la imágen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16- Porque en El fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de El, y para El. 19- Por cuanto agradó al Padre que en él (Jesús) habitase toda plenitud.
REFLEXION:
Creemos en el Reinado de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo por la eternidad ?? Hermano, si aún tenemos duda sobre estas verdades, hoy es el día para que nosotros reconozcamos a Jesús como nuestro Señor, el que vino enviado por el Padre, para rescatarnos, para llevarnos a su presencia, no lo dudes más, arrepintámonos de nuestra incredulidad, duda y la falta de entrega de nuestra voluntad a El, no sigamos pensando y haciendo cosas diferentes a las que Dios nos ha ordenado, porque al salirnos de su perfecta voluntad, lo estamos haciendo mentiroso, la verdad no está en nosotros y podemos perder nuesta salvación. 
OREMOS: 
Padre, te adoramos, te exaltamos, y glorificamos, hoy queremos venir una vez más delante de tu presencia, para reconocer tu majestad, y que enviaste a tu Hijo y Espíritu Santo, para nuestra redención y salvación, ayúdanos a creer estas verdades, y no entrar en falsas doctrinas, perdona nuestros pecados, recibimos a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador, escribe nuestros nombres en el libro de la vida, en el nombre de Jesús. Amén.
BENDICIONES !!

2 comentarios:

  1. Paso a visitarlos, reciban muchas bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar