ERES TU EL REY DE LOS JUDIOS ? .. TU LO DICES

Cuando nuestro Salvador Jesucristo, fué crucificado, le colocaron una placa en la parte superior de la cruz que decía INRI , lo que siginificaba en latín= IEUS NAZARENVS, REX, IVDAEDRVM , en castellano significa "JESUS NAZARENO REY DE LOS JUDIOS". 

Nosotros los seres humanos, no entendimos el mensaje divino con la venida de JESUS a esta tierra, por cuanto andábamos en tinieblas en poder del maligno, el principe de este mundo, por esta razón JESUS nos dice, que mi REINO no es de este mundo, pero para eso ha nacido y ha venido, para dar testimonio de la VERDAD que es El, y todo aquel , que cree en mi,  oye la VERDAD, esta es la promesa de Dios para nosotros hoy, veamos:

MATEO 27 - Jesús ante Pilato:

11- Jesús, pues, estaba en pie delante del gogernador; y éste le preguntó diciendo: ERES TU EL REY DE LOS JUDIOS ? Y Jesús le dijo; TU LO DICES

JUAN 19 

36- Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

37- Le dijo  entonces Pilato: Luego , eres tú rey ? Respondió Jesús: Tu dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la VERDAD. Todo aquel que es la verdad, oye mi voz.38- Le dijo Pilato: Qué es la VERDAD ?

REFLEXION: 

Conocemos nosotros LA VERDAD ? Hermano, ya no podemos vivir en la ignorancia como estaba Pilato, que le preguntó a Jesús Qué es la VERDAD,  ante tal testimonio de JESUS, su muerte siendo inocente , su resurrección , no podemos ya nosotros negar que JESUCRISTO es la Verdad de nuestra vida presente y futura, por tal razón, hoy es el día de recibir esa verdad. Oremos:

PADRE:

Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo, asi en nuestras vidas, hoy te recibimos como nuestra única verdad, perdona nuestros pecados, te proclamamos como REY  de nuestras vidas, ten misericordia de nosotros , nuestras familias, y hermanos que no conocen tu Verdad, te lo pedimos en el nombre de JESUS. Amén.

BENDICIONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario