ESTE ES JESUS EL PROFETA, DE NAZARET DE GALILEA

PROFETA según la Biblia, es toda persona que es inspirada por Dios, y habla en su nombre, anunciando sucesos futuros, especialmente relacionados con la Salvación del hombre; es un don dado por Dios a los hombres, para ser sus voceros ante el pueblo para hacer señales y enviar un mensaje al mundo.

La promesa que Dios nos da hoy es que El levantará PROFETA de entre nosotros, y a El debemos oir en todas las cosas que os hable, y ese PROFETA fué, es y será JESUCRISTO el Hjo de Dios, no hay otro. Especialmente en los presentes días en que se han levantado tantos falsos profetas, anunciando el fín del mundo es este  año, y otras  mentiras no inspiradas por Dios, veamos:

DEUTERONOMIO

18:15 PROFETA de en medio de tí, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis.

MATEO 21 Jesús entra a Jerusalén:

10- Cuando entró El en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: Quién es éste ?

11- Y la gente decía:ESTE ES JESUS EL PROFETA, DE NAZARET DE GALILEA.

LUCAS 7- Jesús resucita al hijo de la viuda.

15- Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dió a su madre.

16- Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: UN GRAN PROFETA se ha levantado entre nosotros; y Dios ha visitado a su pueblo.

JUAN 6- Jesús alimenta a cinco mil.

13- Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. 14- Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el PROFETA que había de venir al mundo.

HECHOS 3

18 a 23- Pero Dios ha cumplido así que había antes anunciado por boca de sus profetas, que su CRISTO había de padecer.

Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, y El envíe a JESUCRISTO,  que os fué antes anunciado. Porque  Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará PROFETA de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable.y toda alma que no oiga a  aquel PROFETA, será desarraigada del pueblo.

REFLEXION:

Estamos oyendo lo que EL PROFETA DE DIOS :JESUS NOS DICE ?? Hermanos, hoy debemos reflexionar sobre la necesidad de arrepentirnos y convertirnos para que sean borrados nuestros pecados, y oir todo lo que Jesús nos dice, Oremos:

PADRE:

Te bendecimos, te adoramos y damos gracias por habernos enviado a JESUS como nuestro PROFETA, para anunciamos las buenas nuevas de salvación, hoy te pedimos perdón por nuestros pecados, nos arrepentimos y nos convertimos a tí, para que sean borrados con tu preciosa sangre. ayúdanos por favor, libranos de los FALSOS PROFETAS que abundan hoy en día, te lo pedimos en el nombre de Jesús Amén..

BENDICIONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario