ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA; A EL OID

Estos pasajes de la Biblia,nos relatan las dos veces en que nuestro Padre Celestial ,nombra a JESUS como  su HIJO AMADO, en el cual tiene complacencia,  contentamiento, o agrado; pero no sólo asi lo manifiesta, sino que nos dá una órden: A EL OID, que significa: Que lo sigamos a El, le Obedezcamos,lo amemos y hagamos lo que El nos dice.

En las bodas de Caná, María la madre de Jesús, les replicó a los que servían el vino para los invitados a la boda:"Haced todo lo que os dijere" esto nos confirma una vez más, que tenemos que seguir, oir, y hacer todo lo que nos dice JESUS, para ser aceptados por nuestro  Padre que está en los cielos; esta es la promesa de Dios para nosotros hoy, veamos:

MATEO : Bautismo de Jesús:

3:16-17- Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decia: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA.

17:2 a 3,5 - Transfiguración de Jesús:

Tomó Jesús a Pedro,Jacobo y Juán, y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se  hicieron blancos como la luz. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él; y una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA; A EL OID.

JUAN 2 : Las bodas de Caná:

3 a 5- Faltando el vino , la madre de Jesús le dijo ,NO tienen vino. Jesús le dijo: Qué tienes conmigo  mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: "Haced todo lo que os dijere"..

EFESIOS:  Bendiciones espirituales en Cristo Jesús:

1:4 a 7-  El  Padre, nos escogió en él (Cristo Jesús) antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en AMOR habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de JESUCRISTO, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo ACEPTOS EN EL AMADO, en quien tenemos redención, por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia..

REFLEXION:    

A quién estamos Oyendo nosotros, para hacer todas las cosas  ??  Hermanos , Cuidémonos !!!   En  el  mundo  se oyen muchas voces, que nos dicen  haced esto y lo  otro, que te conviene...Pero estamos  consultando con la Voz de Dios  para hacer esas cosas  ??  Si no lo estamos haciendo, HOY es el día hermanos  en que debemos pedirle perdón a Dios,  por no escuchar a su HIJO AMADO, por mantenernos apartados de  El y no obedecerle. Oremos:

PADRE:

Que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, Hoy te  pedimos humildemente perdón por no hacer las cosas que nuestro AMADO JESUS nos  dice que hagamos, ten misericordia de nosotros, ayúdanos cada día  a comprender  la  necesidad  de  obecerte, para ser  aceptados

por nuestro Padre celestial, en el nombre poderoso de  nuestro  Señor Jesucristo Amén..

BENDICIONES  !! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario