HE AQUI, EL AMEN , EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO DICE ESTO:

En este pasaje, nuestro Señor JESUCRISTO, nos dice que El es el AMEN: en hebreo esta palabra, significa : El verdadero, el fiel, firme, estable y confiable; EL AMEN es el Dios de la Verdad, y el garante de todas de todas las promesas divinas, y la fuente de todo lo creado. 

La palabra de Dios nos insta a que a la VERDAD que es su palabra, siempre digamos AMEN, y cuando asi lo hacemos estamos diciéndole a Dios '"Asi se haga en mi vida y en la de nuestros hermanos" para que demos testimonio de nuestra FE en El, que es el TESTIMONIO verdadero, así todas las PROMESAS que Dios nos dá, son en EL  Si..y verdaderas, y no las podemos despreciar, porque lo estaremos despreciando a El, veamos:

PROVERBIOS  

14:5 El testigo verdadero no mentirá; Mas el testigo falso hablará mentiras.

JUAN; Jesús nos dice:

8:14 Aunque yo doy testimonio acerca de mi mismo, mi testimonio es VERDADERO, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros  no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.

SALMOS 

41:13/ 106:48- Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por lo siglos de los siglos, desde la eternidad y hasta la eternidad; y diga todo el pueblo, AMEN, ALELUYA !!

2 CORINTIOS 

1:20 Porque todas las PROMESAS de Dios son en EL SI, y en EL AMEN, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.  

APOCALIPSIS

3;14 Y escribe el ángel de la iglesia en Laodicea (Iglesia tibia e infiel a Dios): HE AQUI EL AMEN, EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO, el principio de la creación de Dios, dice esto: 15- Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente , Ojala ! fueses frío o caliente ! 16- Pero por cuanto eres tibio, y no frío  ni caliente, te vomitaré de mi boca.

22:20- El que da testimonio de estas cosas (Toda la Escritura inspirada, que es El) dice: Ciertamente vengo en breve. AMEN; Sí, ven, Señor Jesús. 

REFLEXION:

Estamos creyendo en que las promesas de Dios son verdaderas, fieles y que viene pronto ?? Estamos dando testimonio de nuestra Fe, primero a Dios y luego a nuestros semejantes, hijos y familia ?? Hermanos, no es hora de descuidarnos, de dormirnos en la pereza, la incredulidad ni el conformismo de este mundo, NO !! hermano..debemos vivir  en un expectativa por ver las promesas de Dios cumplirse en nuestras vidas, por tanto cuando leas su palabra, digas siempre AMEN,  Y  AMEN.. porque son ciertas para tí, tu familia, tus hermanos y amistades, seamos un TESTIMONIO vivo de la palabra y de JESUS así como El es por  nosotros ante el Padre, para el perdón de nuestros pecados.  

 

 

 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario