LA RAIZ DE DAVID HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO

En este pasaje vemos claramente que la RAIZ, RAMA, O TRONCO que ha vencido es el mismo JESUCRISTO hecho hombre, que procede de la descendecia del Rey David y de su Padre Isaí,ambos pastores de ovejas escogidos por Dios, para que de este árbol geneaológico naciera el MESIAS, el cual vendrá a juzgar con justicia a los pobres, y erguirá con equidad por los mansos de la tierra.

La Promesa de Dios para nosotros hoy es, que si recibimos a este JESUS que es la Raíz del tronco de David, vamos a vencer como él, y para eso recibiremos de sus siete espiritus, veamos:

ISAIAS

11:1 a 4- Saldrá un vara del tronco de Isaí , y un vástago retoÑará (JESUS),de sus raíces. Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni arguirá por lo que oigan sus oídos; sino que juzgará con justicia a los pobres, y erguirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la VARA de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impio.

ROMANOS

8:37- Antes, en todas estas cosas:( Tribulación, angustia, persecución, desnudez, peligro o espada), SOMOS MAS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amó :JESUCRISTO EL SEÑOR.

APOCALIPSIS

5:5a 6- Y uno de los ancianos me dijo:No llores, He aquí que el León de la tribu de Judá, LA RAIZ DE DAVID, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO, y desatar sus siete sellos. Y miré, y ví que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero Inmolado (JESUS) que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

REFLEXION:

Nos consideramos MAS QUE VENCEDORES en medio de todas las pruebas de este mundo ?? Hermano, todo lo que pasamos en esta vida, no es comparable con la gloria venidera que recibiremos, los que creemos en las promesas de nuestro Salvador JESUCRISTO. Si lo recibimos, andamos en obediencia, amor, paz, gozo,en oración unos por otros, etc.. vamos a SER MAS QUE VENCEDORES, porque El ya venció, solo debemos esperar a que El se manifieste. Oremos:

PADRE:

Te bendecimos, te adoramos y te damos gracias, por habernos dado a JESUS y tu Santo Espíritu, para que seamos más que VENCEDORES, en este mundo, puesto que tú ya has vencido. Te rogamos por nuestros hermanos que aún no te conocen, ayudanos a permanecer en tí hasta que vengas por nosotros, ten misericordia de nosotros, derrama de tu Espíritu sobre nosotros , te lo pedimos en el nombre de JESUS, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario