RECIBIREIS LA RECOMPENSA DE LA HERENCIA

Hermanos,  somos  herederos  de  las  promesas  de  Dios,  si  hacemos  las  cosas  como  El  nos  manda  que  las  hagamos; por  eso  es  tan  importante conocer  el  testamento  que  nos  ha  dejado  nuestro  Padre,  para  poder  así  reclamar  la  HERENCIA.  Es  similar  a  lo  que  sucede  en  la tierra,  si  tú  no conoces  que  te  han  dejado  una  herencia,  Cómo  la  vas  a  recibir ??

La  Promesa  de  Dios  para  nosotros,  es que  si , conocemos  su  voluntad   y  hacemos  las  cosas,  en  su  nombre,   para  su  gloria, y dándole  gracias  por todo vamos a recibir la  herencia  que  ya  ha  sido decretada  para  nosotros  sus  hijos,  Veamos: 

 

1 CORINTIOS 10

31- Si, pues, coméis  o  bebéis, o  hacéis  otra  cosa,  hacedlo  todo  para  la  gloria  de  Dios

COLOSENSES   

1:10 Para  que  andéis  como  es  digno  del  Señor,  agrandándole  en todo,  llevando  fruto  en  toda  buena  obra,  y  creciendo  en  el  conocimiento  de  Dios;

1:11 Fortalecidos  con  todo  poder, conforme  a  la  potencia  de  su  gloria,  para  toda  paciencia  y  longanimidad;

1:12 con  gozo  dando  gracias  al  Padre  que  nos  hizo  aptos  para  participar  de  la  HERENCIA  de  los  santos  en  luz.

3:17 Y  todo  lo  que  hacéis,  sea de  palabra  o  de hecho,  hacedlo  todo  en  el  nombre  del  Señor  Jesús, dando  gracias  a  Dios  Padre  por  medio  de  él.

3:23 Y  todo  lo  que  hagáis,  hacedlo  de  corazón,  como  para  el  Señor  y  no  para  los  hombres;

3:24 Sabiendo  que  del  Señor  RECIBIREIS  LA  RECOMPENSA  DE  LA  HERENCIA,  porque  a  Cristo  el  Señor  servís.

 

REFLEXION

Conocemos  el  testamento  que  nos  fué  dado,  para  que  recibamos  la  Herencia ??  Hermanos,  ya  está  escrito,  ya  ha  sido  declarado,  ya  tenemos

la  Herencia,  sólo  necesitamos  conocerla,  aplicarla  y  reclamarla,  no  necesitamos abogado  para  pedirla,  porque  Cristo  es  nuestro  abogado, 

Hoy  vamos  a  decidir,  conocer  más  de  la voluntad  de  Dios  para  nuestras vidas,  y  nos  vamos  a  proponer  a  estudiarla,  meditarla  y  aplicarla,  haciendo todas  las  cosas  en  su  nombre   para  la  gloria  de  Dios, como  servidores  de  él, Oremos:

 

PADRE:

Que  estás  en  los  cielos,  santificado  sea  tu  nombre,  venga  a  nosotros  tu  reino, hágase  tu  voluntad  como  en  el  cielo,  asi  también  en  la  tierra, perdona nuestros  pecados,  si  no  hacemos  las  cosas  como  tu  nos  mandas,  y  para  tu  gloria,  hoy   queremos  proponernos  a  hacerlas  para  que  tu  nombre  sea glorificado,  dando  fruto  como  es  digno  del  Señor  nuestro; ayúdanos  te  lo  rogamos  dando  siempre  gracias  por  todo  al  Dios  y  Padre,  en  el  nombre  de 

nuestro  Señor  Jesucristo (Efesios 5:20) Amén.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario