Y LOS QUE CREIAN EN EL SEÑOR AUMENTABAN MAS

INTRODUCCION:

AUMENTAR es Crecer, Ensanchar, Multiplicarse, en estos  pasajes de la Escritura, vemos como CREER en el Señor JESUCRISTO, cambia todas las cosas, tener la FE en El, puede levantar al caído, cambiar las cosas, sanar los enfermos, dar el crecimiento, pues es Dios el que da este crecimiento, porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros labranza de Dios, edificio de Dios. Lo que Dios quiere de nosotros es que seamos obedientes a su palabra y creamos en El, nos dejemos guiar, El nos lleva de la mano, si creemos en El y su palabra, pero a nosotros nos cuesta muchas veces CREER en que Dios lo puede hacer, se nos olvida que El es todo poderoso, el Shadai, que nosotros nada podemos hacer sin El, hoy vamos ALABAR el Señor, creerle y  a pedirle al Señor que nos AUMENTE MAS nuestra fe, que AUMENTE CADA dia a la iglesia los que han de ser salvos. Veamos:

HECHOS: La Iglesia que le cree a Dios.

2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón. 47- Alabando a Dios, y teniendo  favor con el pueblo, Y el Señor AÑADIA cada día a la iglesia los que habian de ser salvos.

5:12 Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el portico de Salomón, 14- Y LOS QUE CREIAN EN EL SEÑOR AUMENTABAN MAS, gran numero así de hombres como de mujeres. 15- tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre algunos de ellos. 16- Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén,

trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

1 CORINTIOS: El crecimiento lo dá Dios.

3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el CRECIMIENTO lo ha dado Dios. 7- Asi que ni el planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que dá el CRECIMIENTO. 8- y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompense conforme a su labor. 9- Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

1 TESALONICENSES: Oración por la iglesia.

3:11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros. 12- Y el Señor os haga CRECER  y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también hacemos nosotros para con vosotros.

PROMESAS:

Si nosotros imitamos a la iglesia primitiva, estando unánimes, orando, alabando al Señor en el templo, y sobre todo CREYENDOLE A EL, Dios dará el CRECIMIENTO, sanará los enfermos, libertará a los endemoniados.

REFLEXION:

Estamos CREYENDOLE A DIOS, para que El Aumente cada día los que han de ser salvos ?

Hermanos, tal como ocurrió en la iglesia primitiva, vamos a pedirle hoy a Dios, que aumene mas nuestra fe, para creer en El, para añada cada día a los que van a ser salvos, porque El es el que dá el crecimiento.

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos, te alabamos, hoy queremos pedirte humildemente AUMENTE nuestra fe en tí, para

ver cada día AÑADIA la iglesia los que han de ser salvos, que El dirija nuestro camino y nos haga CRECER y abundar en amor para con otros y para con todos, que alcances a nuestra familia (esposa, hijos, nietos , y toda la familia) y las personas que habitan en el entorno de nuestras ciudades para que sean AÑADIDAS a ella los que han de ser salvos, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para que el Padre sea glorificado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario