YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD , Y LA VIDA

Este pasaje  de la Biblia, nos muestra claramente que JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, es el verdadero camino, es la verdad de toda la creencia sobre Dios, y es la verdadera VIDA eterna y Divina, como tal El nos revela LA VERDAD y nos dá VIDA. Ya no debemos tener mas dudas hermanos, EL mismo se declara como EL UNICO CAMINO al Padre, pues EL y el Padre son los mismos. Esta verdad ha sido muy difícil de creer por muchas creencias, entre ellos los testigos de Jehová, los musulmanes, los Budistas y otros grupos religiosos; ya no tenemos que seguir ninguna RELIGION, ninguna Secta, pues sólo debemos seguir, amar, y creerle a JESUS, nuestro UNICO y suficiente Salvador, nuestra vida no depende si somos muy religiosos, sino si nuestro estilo de Vida se ajusta a la que JESUS nos muestra para agradar al Padre. Las Promesas de Dios en esta oportunidad, es que si conocemos a JESUS también vamos a conocer al PADRE y le hemos visto, pues tal como El mismo nos lo dice: El que me ha visto a mí, ha visto al PADRE, que vendrá por segunda vez, y que nos ha preparado un lugar para nosotros en el cielo. veamos:

JUAN 14: Jesús predice su regreso y nos revela que es la única verdad.camino y vida: 

1 a 6- No se turbe vuestro corazón; CREEIS EN DIOS, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os prepararé lugar vendré otra vez, y los tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis el CAMINO. Le dijo Tomás (El más incrédulo de los discípulos de Jesús) no sabemos a dónde vas; cómo, pues podemos saber el camino? 

JESUS le dijo (y a nosortros también): YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; nadie viene al Padre, sino por mí.

7a 11- Jesús nos revela que EL y el Padre son los mismos: 

Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Felipe (otro discípulo) le dijo: Señor muéstranos el Padre, y nos basta. JESUS le dijo: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ?

El que me ha visto a mí, ha visto al PADRE; cómo , pues , dices tú; Muéstranos el Padre ?.

No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, CREEDME  por las mismas obras.

REFLEXION:

Creemos verdaderamene que JESUS y el PADRE son los mismos ? Creemos que  regresará por nosotros y que nos ha preparado un lugar ?

Hermano (a),si no creemos estas grandes verdades reveladas por el mismo JESUCRISTO que es la VERDAD, entonces a quien le vamos a creer ?? CUIDADO !!!

hermano, pues uno de los requisítos más importantes para nuestra Salvación es nuestra CREENCIA o FE en Jesucristo, vea JUAN 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que EL CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA" oremos;

PADRE:    

Te alabamos, te adoramos, te amamos, hoy queremos decirte que creemos en tu Hijo, como el UNICO camino hacia tí, la Unica Verdad sobre tí, y la Unica Vida Eterna para nosotros, te damos gracias por el AMOR con que nos has amado, a tu Hijo por el sacrificio por nuestros pecados y a tu Santo Espíritu por estar con nosotros hasta el fín del mundo, queremos pedirte perdón por nuestra incredulidad como TOMAS, y hoy queremos pedirte nos aumentes nuestra FE en tí, nuestro UNICO  y suficiente Salvador, ten misericordia de los que aún no te han aceptado,ni conocido,  porque tu voluntad es que ninguno de nosotros nos perdamos, entra en la vida de nuestras familias, y hermanos que leen este mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario