ACERQUEMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA

INTRODUCCION:

ACERCARSE es Venir, Entrar, Avanzar, Aproximarse, LLevar algo o alguien a un lugar; si hermano, el Espíritu Santo hoy nos recuerda, esta INVITACION, que podemos ACERCARNOS a El, que no tengamos miedo u otro motivo para no hacerlo, porque El pagó el precio por nuestra redención, ya nos perdonó , ya nos sanó, ya la deuda quedó saldada, Cristo pagó, se hizo pecado por nosotros, para hacernos justos ante el Padre, ya El alcanzó la victoria, ya nos dió de su gracia , de su amor y de su infinita misericordia, ya por medio de Cristo tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre, El nos está esperando con los brazos abiertos, para que regresemos a casa, El nos vá a ayudar, sólo necesitamos estar atentos a su voz, a sus consejos, a seguir sus instrucciones, para asi recibir el oportuno socorro y la sanación de todas nuestras almas y de nuestros cuerpos, veamos:

EXODO: El es tu Sanador.

15:26 Dios le dijo a Moisés: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todps sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios (Apartados de El) te enviaré a tí; porque yo soy Jehová tu sanador.

SALMOS: El salmista lo reconoció.

73:28 Pero en cuanto a mí, el ACERCARME a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras.

JEREMIAS: Promesa para nosotros su pueblo. 

30:21 De ella saldrá su principe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar CERCA, y él se ACERCARA a mí; porque Quién es aquel que se atreve a ACERCARSE A MI, dice Jehová ?

ROMANOS: Justificados por medio de Jesús.

5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2- por quien también tenemos ENTRADA por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

EFESIOS:Jesús vino a anunciarnos la reconciliación con Dios.

2:16 Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. 

17- y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabáis lejos, y a los que estaban CERCA; 

18- porque por medio de El, los unos y los otros tenemos ENTRADA por un mismo Espíritu al Padre.

HEBREOS: En Jesús tenemos un gran sumo sacerdote (Que nos representa)

4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspaso los cielos, JESUS el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15- porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, paro sin pecado. 

16- ACERQUEMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

10:22 ACERQUEMONOS con corazón sincero en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se ACERCA a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

SANTIAGO:

4:8 ACERCAOS a Dios, y él se ACERCARA a vosotros, Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

PROMESAS:

Si atendemos la INVITACION de Dios, El nos sanará de todas nuestras dolencias y enfermedades físicas y espirituales, alcanzaremos el oportuno socorro, su gracia, su perdón, y tendremos entrada libre ante el trono de su gracia, por la fe en el Hijo de Dios.

REFLEXION:

Ya aceptamos la INVITACION para ACERCARNOS al trono de la gracia de Dios ?

Hermanos, todavía estamos a tiempo, la INVITACION sigue en pie, para todo aquel, que quiera participar en el reino de Dios, tenemos las boletas para ENTRAR GRATIS, Cristo ya pagó el precio, ANIMO, te INVITAMOS no te quedes aquí, nos espera GRANDES COSAS en el cielo, todo esto aqui pronto terminará. VAMOS ANIMATE !!

OREMOS:

Padre, te adoramos, te bendecimos, te damos gracias hoy una vez más, por nuestra salvación, por haber pagado el precio por nuestra redención, por invitarnos a ser participantes de tu reino, te pedimos humildemente, te acerques a nuestros hijos, nietos, familias, y congregaciones, para poder alcanzar tus promesas, te lo pedimos en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario