TESTIFICANDO A LOS JUDIOS QUE JESUS ERA EL CRISTO

 

INTRODUCCION:

La palabra CRISTO, que significa el UNGIDO DE DIOS, aparece en la Biblia anunciando, que JESUS  es el CRISTO y es el Hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos del pecado, dice la palabra de Dios que a lo suyo vino y los suyos no le recibieron, es decir, Dios envió a su Hijo, primeramente a salvar a los JUDIOS, que es el pueblo escogido por Dios, pero ellos no le recibieron, ni lo aceptaron, inclusive hoy en día existen Judíos que no reconocen a Jesucristo como el Cristo, el Mesías y el Ungido de Dios, y todavía lo están esperando, pero la Biblia es muy clara y nos afirma y confirma que  JESUS ES EL CRISTO. 

PROMESAS:

En CRISTO JESUS están cumplidas todas las promesas de la Bibilia para nosotros, es decir, que si lo recibimos a El, recibimos al Padre y su Santo Espíritu, si lo confesamos a El, confesamos también al Padre y al Espíritu Santo, porque ellos son UNO . El es nuestro Salvador, que murió por nosotros, todo aquel que cree que El es el CRISTO,  es nacido de Dios y que venceremos al mundo  porque así lo ha establecido nuestro Padre celestial, que el cree en El, no morirá eternamente, y para que creyendo tengamos vida en su nombre,  que ninguna condenación hay para los que están en El  , somos UNO en El, y somos nacidos de Dios,  veamos:

MATEO 2 - Herodes pregunta dónde ha de nacer el CRISTO.

4- Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el CRISTO. 5- Ellos dijeron : En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta.

16:15 Jesús pregunta: Y vosotros , Quién decis que soy yo ?  16- Respondiendo Simón Pedro, dijo : TU ERES EL CRISTO , el Hijo del Dios viviente. 17- Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

23:9  No llaméis Padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10- Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, EL CRISTO.

24: Jesús habla sobre las señales del fin del mundo: 3- Y que señal  habrá de tu venida y del fin de este siglo ? 4- Respondió Jesús: Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo : Yo soy el CRISTO; y a muchos engañarán, si fiere posible, aun a los escogidos.

LUCAS 2 El Angel anuncia a los Pastores:

10- No temáis; porque he aquí os  doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo; 11-  que os ha nacido hoym en la ciudad de David, un SALVADOR, que es CRISTO el Señor.

JUAN 4 

42 y 6:69- Porque nosotros mismos hemos oido, y sabemos que verdaderamente éste el el Salvador del mundo, y que tu eres  EL CRISTO. EL Hijo del Dios viviente.

11:26  Jesús le dice a Martha : Y todo aquel que vive  cree en mí, no morirá eternamente, Cres esto ? 27 - Le dijo : Si Señor; yo he creído que tu eres EL CRISTO, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. 

20:31 Pero estas cosas han sido escritas para que creáis que JESUS ES EL CRISTO, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

HECHOS

2:36 Sepa pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este JESUS a quien vosotros, crucificastéis, Dios le ha hecho Señor y CRISTO.

18:5 Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, TESTIFICANDO A LOS JUDIOS QUE JESUS ERA EL CRISTO.

ROMANOS  

5:8 Mas Dios muestra su AMOR para con nosotros, en que siendo aún pecadores CRISTO murió por nosotros.

6:3 O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en CRISTO JESUS, hemos sido bautizados en su muerte ?

8:1 Ahora , pues, ninguna condenación hay para los que están en CRISTO JESUS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

8:9 Mas vosotros no vivis segúnn la carne, sino según el  Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de CRISTO, no es de él. 10- Pero si CRISTO está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espiritu vive a causa de la justicia.

GALATAS 

3:28 Ya no hay Judío ni griego; no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois UNO EN CRISTO JESUS.

I JUAN 

5:1 Todo aquel que cree que JESUS es el CRISTO , es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

REFLEXION:

Ya recibistes, creistes,Confesastes, y  te bautizastes en el nombre  JESUS  EL CRISTO ?? Hermano, si no lo hemos hecho, hoy es el día de tu decisión para que en su nombre tengas la vida eterna, porque en ninguno otro hay salvación, vamos a unirnos en una sola oración pues somos UNO en Cristo, para que por la fe en El , recibamos esa salvación que El nos regaló.

OREMOS :

Padre, te amamos, te bendecimos, y te damos gracias una vez más, por permitir enviar estos mensajes de salvación a muchos hermanos y amigos, hoy nos unimos, para recibir a CRISTO JESUS en nuestras vidas , creyendo que solo en tí tenemos la salvación eterna para nuestras vidas, porque asi lo has dicho, y proclamado. T e pedimos hoy por nuestros hijos, familia y hermanos que aún no te conocen, para que tomen esa decisión tgan importante en sus vidas, te lo pedimos en el nombre de nuestro SEÑOR Y SALVADOR CRISTO JESUS . Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario