Anunciando el evangelio con otros muchos

INTRODUCCION:

EVANGELIO son buenas nuevas, o buenas noticias, y hoy mas que nunca es necesario predicarlo, ya que la venida del Senor, se acerca. Si hace dos mil anos atras, JESUS nos aviso que era necesario, cuanto mas lo sera hoy ? Hermanos hoy el Espiritu Santo nos llama a recapacitar sobre esta gran necesidad para todos nosotros; y es que nos propongamos a ANUNCIAR las buenas nuevas de salvacion a toda criatura sobre la faz de la tierra, para la salvacion que envio Dios el Padre a traves de su Hijo Jesucristo. Dios establecio que es tiempo que sea ANUNCIADO, no lo dejemos para mas tarde, como muchos tenemos por costumbre, es HOY, porque el manana nadie lo sabe, la biblia nos registra que son muchas las promesas y galardones que Dios da, a los que le obedecen y predican su palabra, porque El quiere que todos los hombres sean salvos , porque El mismo dijo que los que no le obedecen estan ya condenados, porque lo han negado y no hacen lo que El con sacrificio y amor nos ha ensenado. Veamos:

MATEO: Jesus nos dejo ejemplo.

4:23 Y recorrio Jesus toda Galilea, ensenando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

MARCOS:Jesus nos anuncia.

1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentios, y creed en el evangelio.

8:29 De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mi y del EVANGELIO. 30- que no reciba cien veces mas ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eternal.

LUCAS: Jesus predicando en la sinagoga dijo:.

4:18 El Espiritu del Senor esta sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de Corazon; a pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; 19- A PREDICAR el ano agradable del Senor.

JUAN: La salvacion es para los que creen.

3:18 El que cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios.

HECHOS:Los apostoles nos dieron ejemplo.

10:36 Dios envio mensaje a los hijos de Israel, ANUNCIANDO el evangelio de la paz por medio de JESUCRISTO; este es Senor de todos.

15:36 Y Pablo y Berbabe continuaron en Antioquia,ensenando la palabra del Senor y ANUNCIANDO EL EVANGELIO CON OTROS MUCHOS.

16:10 Cuando vio la vision, en seguida procuramos partir a Macedonia, dando de cierto que Dios nos llama para que ANUNCIASEMOS EL EVANGELIO.

ROMANOS:No nos avergoncemos de predicarlo.

1:16 Porfque no me averguenzo del evangelio, porque es PODER DE DIOS para salvacion a todo aquel que cree; al judio primeramente, y tambien el griego.

GALATAS:El evangelio es revelacion de JESUCRISTO, por su Espiritu.

1:11 Mas hago saber hermanos, que el EVANGELIO ANUNCIADO por mi, no es segun hombre; 2- pues yo ni lo recibi ni lo aprendi de hombre alguno, sino por revelacion de JESUCRISTO.

1 TIMOTEO:Dios quiere que todos seamos salvos.

l2:1b Oremos por todos los hombres. 3- Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4- el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

PROMESAS:

Si nosotros nos a arrepentimos de nuestros pecados, y creemos en JESUS y su evangelio, vamos a ser salvos todos, pues

esta es la voluntad de Dios para nosotros; vamos a recibir poder de lo alto para sanar, liberar, y anunciar el evangelio, si ponemos primeramente a JESUS y el evangelio antes que las riquezas y la familia, vamos a recibir 100 veces mas ahora y la vida eterna.(No quiere decir que vamos a abandonar a nuestra familia)

REFLEXION:

Ya iniciaste a aprender y luego a anunciar el evangelio con otros ?

Si todavia no hemos iniciado este mandato de Dios, para que todos seamos salvos, hoy es el dia en que nos propongamos a hacerlo, vamos a pedirle al Espiritu Santo nos de el poder y la valentia para hacerlo.

OREMOS:

Padre, te bendecimos te adoramos, y te damos gracias por haber enviado a tu Hijo para anunciarnos la salvacion de nuestras almas, te pedimos nos ayudes a cumplir con esta tu santa voluntad, mira nuestros seres queridos,familia, amigos, e Iglesias, para que cumplamos esta gran commision, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario