ASI COMO PROSPERA TU ALMA

INTRODUCCION:
PROSPERAR Es Abundancia, mejorar, avanzar, ir para adelante, enriquecerse, aumentar en todo, multiplicarse, edificar,  saciar, florecer, ganar, afortunado, favorable, estar mejor; ALMA Es nuestra personalidad interior, nuestras emociones, pasiones, deseos, carácter, pensamientos, genios, es la parte interior que Dios quiere transformar,cambiar, renovar y PROSPERAR, ya que por engaño  de satanás, el mundo y los deseos de la carne, nuestra alma ha caído en maldición por habernos olvidado de El, y caído en desobediencia a Dios. Veamos:
DEUTERONOMIO. No te olvides de Dios.
8:11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12- no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13- y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14- y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto (Del pecado y del mundo), de casa de servidumbre.
JEREMIAS: Restauración de la prosperidad.
33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundacia de paz y de verdad.
3 JUAN. El deseo de Dios para nosotros.
1:2 Amado, yo deseo que tú seas PROSPERADO en todas las cosas, y que tengas salud, ASI COMO PROSPERA TU ALMA.
3- Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la  verdad.
4- No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la VERDAD (En Crsito y su palabra).
PROMESAS:
Si nosotros andamos en la VERDAD, es decir, obedeciendo y no olvidándonos de Dios, sino siempre en comunión, amor, paz y gozo con El y nuestros hermanos, Dios nos va PROSPERAR en todas las cosas así como PROSPERA nuestra alma,  que va a ser revovada, a la imágen de Cristo Jesús.
REFLEXION:
Nos acordamos de Dios y de obedecer sus mandamientos para que seamos PROSPERADOS ?
Hermanos, es bien importante que vivamos en obediencia y nos esforcemos para no olvidarnos de nuestros Dios, ante la salvación que El nos ha regalado, todos los días ORAR, dar gracias por la vida, los alimentos, todo lo que nos ha dado, y por el perdón obtenido, pues si eso hacemos, vamos a ser PROSPERADOS en todo.
OREMOS:
Padre, te amamos, te damos gracias en todo, queremos obedecerte siempre, y no olvidarnos de tí, ayúdanos te lo rogamos, en el nombre de JESUS, lo mismo nuestros seres queridos, para que se cumplan tus deseos con nosotros de ser prosperados en todo asi como prospera nuestra alma, para la gloria de tu nombre. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario