CON ESPERANZA DE RECIBIR

INTRODUCCION:
RECIBIR Esta palabra connota un compartir, un participar de, un trabajar en asociación con otro, un tomar parte de una Aventura conjunta; los sembradores y los cosechadores comparten las mismas esperanzas, así como Cristo compartió la carne y la sangre con la humanidad para su redención, la palabra de Dios afirma que todos nosotros los redimidos con esa sangre preciosa participamos y RECIBIMOS los frutos que nacen de esa siembra o sacrificio, y nos dá el derecho de tomarlo, de admitirlo, aceptarlo, captarlo, recoger los beneficios que se producen a nuestro favor, siempre nuestra posición debe estar a la expectativa de RECIBIR  un milagro, de ver las maravillas de Dios obrando a nuestro favor, porque estamos andando en la verdad en obediencia, por el poder de la gracia redentiva en Cristo, declaramos que veremos la Gloria como nunca antes en mi familia, territorio, fructificaré, me multiplicaré y dominaré, hoy prospera mi rebaño, soy diligente en los hogares, defenderé cada uno de los que Dios me ha entregado. Veamos:
LUCAS: El que pide RECIBE.
9:10 Porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, halla; y al que llama , se le abrirá. 
1 CORINTIOS:
9:9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. Tiene Dios cuidado de los bueyes.
10- O lo dice enteramente por nosotros ? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, CON ESPERANZA DE RECIBIR del fruto. 11- Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, es gran cosa si segáremos de vosotros lo material ? 12- Si otros participan de este derecho sobre vosotros, cuánto más nosotros ? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
1 JUAN :
3:22 Y cualquiera cosa que pidiéremos la RECIBIREMOS de El, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él, 23- Y este es el mandamiento: Que creamos en le nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
PROMESAS:
Esta es una verdad bíblica, todo lo que sembramos, eso cosecharemos, por tanto, si nos mantenemos sembrando la palabra de Dios, vamos a RECIBIR los  buenos frutos que van a producir la cosecha, de lo que hemos sembrado, si pedimos y declaramos con nuestra boca, la palabra que toda es para nuestro bien, prosperidad, y gozo, lo recibiremos, esa es la esperanza que tenemos nosotros los hijos de Dios. 
REFLEXION:
Tenemos esperanza de RECIBIR las bendiciones que Dios tiene para nosotros ?
Es bien importante, que nosotros mantengamos viva esa ESPERANZA, con un expectativa de RECIBIR lo que hemos declarado, en oración ante Dios, porque lo hemes hecho en fe, de acuerdo con Dios y su palabra, vamos a ver realizadas las obras que hemos declarado.
OREMOS:   
Padre, te amamos, te bendecimos, te damos gracias, por las bendiciones que nos das por medio de tu palabra, y por la fe que nos das, ya declarando hechas nuestras peticiones, porque hemos tenido la esperanza de RECIBIRLO, por lo tanto hoy estamos declarando, la salvación integral de nuestras familias, hogares, y congregaciones, pues hemos creído en tu palabra, en el nombre de JESUS, lo declaramos hecho, para tu Gloria y honra. Amén.
    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario