CON VOSOTROS GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ

INTRODUCCION:
GRACIA es aceptación, y amor inmerecido de parte de Dios. o un ser superior a uno inferior; es una actitud bondadosa de Dios o de un individuo en tiempos de necesidad; es el favor no merecido, y salvación para los que merecen condenación.
MISERICORDIA  Es tener compasión, Perdón divino, amor fiel e inconmovible, favor ante la debilidad de otros.
PAZ  es un estado o sensación de armonía, bienestar y prosperidad , ausencia de hostilidad, en Hebreo SHALOM, que en sus letras se define como: Salud, Humildad, Amor, Lealtad, Obediencia y Misericordia, que es lo que todos nosotros debemos sentir por nuestro prójimo, así como Dios la tiene por nosotros, al enviar a su Hijo al mundo para darnos de sus cualidades divinas, para llenarnos de su amor, gracia, y misericordia, las cuales encontramos sólo en JESUS quien a través de su Santo Espíritu nos quiere llenar, para que vivamos conforme a su voluntgad, no como vivimos actulamente, en medio de odio, rencor, violencia, miseria y orgullo. Veamos:
SALMOS:
23:1 Jehová es mi Pastor; nada me faltará. 5- Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite (Unción) mi copa está rebosando. 6- Ciertamente el BIEN y LA MISERICORDIA me seguirán todos los días de mi vida.
JUAN. Jesús nos da de su paz.
14:27  LA PAZ os dejo, mi PAZ os doy; yo no la doy como el mundo la dá. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
ROMANOS.
3:23  Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24- siendo justificados gratuitamente por su
GRACIA,mediante la redención (Rescate) que es en CRSITO JESUS.
2 JUAN. Saludos del Apóstol.
1:1 El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad (JESUS). 2- A causa de la verdad que permanece con vosotros: 3- Sea CON VOSOTROS GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
PROMESAS:
Si nosotros, seguimos  a JESUS, andamos con El, en comunión y amor, El es nuestro Pastor, nada nos faltará, y el bien ,la Gracia, la Misericordia y la paz andarán con nosotros, no se turbará nuestro corazón y estaremos libres de temor.
REFLEXION:
Con nosotros tenemos la Gracia, Misericordia y la paz ?
Hermanos, si no tenemos estas tres grandes virtudes, es porque no hemos ido a buscar al dador de ellas, a JESUS quien ha derramado sobre nosotros abundantes dones, para que vivamos conforme a su voluntad, vamos te invito para que lo recibamos en nuestro corazón hoy.

ORACION: 

Padre, que estas en el cielo santificado sea tu nombre, perdona nuestras ofensas, te amamos, te pedimos en el nombre de JESUS, que nos llenes de tu gracia, amor,misericordia y paz, lo mismo que a nuestros seres queridos, y a los que leen este mensaje y se unen a esta oración, para tu gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario