CONSEJO DE PAZ HABRA

INTRODUCCION:
CONSEJO, es orientación, Opinión, parecer, plan, advertencia o propósito a seguir, Aconsejar, enseñar, recomendar; esta promesa de Dios para nosotros,  nos trae la esperanza de que todo lo malo, destructivo, imperfecto, violento, injusto , escaso, negativo que vemos hoy en nuestra sociedad y nuestra vida, va a terminar,  porque seguimos el CONSEJO de la palabra de Dios, que nos guía, y guarda de caer en maldición y condenación para mantenernos firmes, y que un día no muy lejano, vendrá el Señor  JESUCRISTO, en su Gloria terminará la obra de edificación de su templo trayendo Gloria, y se sentará y dominará en su trono para siempre. Veamos :
SALMOS: Promesa de Dios a nosotros
32:8  Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre tí fijaré mis ojos.
73:24 Me has guiado según tu CONSEJO, Y después me recibirás en Gloria.
JEREMIAS:  Implorando comprensión
32:19 Grande en CONSEJO, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
ZACARIAS: Tipificación del reinado del mesías.
6:13 Edificará el templo de Jehová. y El llevará Gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y CONSEJO DE PAZ HABRA entre ambos.
PROMESAS:
Cuando nosotros seguímos el CONSEJO DE DIOS, dado en la palabra, vamos a andar por el camino correcto, por donde Dios quiere que andemos, y nos recibirá en Gloria cuando venga por nosotros, por nuestra obediencia; también tenemos la esperanza de que JESUS un día reinará para siempre, y se acabará el dominio de la maldad, la corrupción e injusticia imperante en este mundo.
REFLEXION:
Que CONSEJO estamos siguiendo nosotros para dirigir nuestras vidas ?
Hermanos, hoy se escuchan muchas voces, para dirigir y seguir, pero la más segura, la verdad que Dios quiere para nosotros, es su palabra, seguir a JESUS el Rey de Reyes y Señor de Señores, hoy vamos a serguir el CONSEJO que nos dá la palabra y JESUS, para que nuestros pasos  , descendencia y caminos estén seguros.
OREMOS:
Padre nuestro que estás en los cielos ,santificaddo sea tu nombre hágase tu voluntad , como en el cielo asi en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, hoy queremos seguir tu CONSEJO sabio, para orientar nuestras vidas, porque sabemos que solo en tí, encontraremos la PAZ definitiva para nosotros, te encomendamos nuestro hogar, familia e hijos, para que reciban  tu CONSEJO, y para que tu nombre sea glorificado en el nombre de JESUS. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario