DE AQUI ADELANTE VEREIS EL CIELO ABIERTO

INTRODUCCION:

EL CIELO, vocablo que se usa con frecuencia para referirse a las regiones encima de la tierra, cuando te dicen, mira al cielo, inmediatamente dirijimos nuestra mirada hacia arriba, la Biblia o palabra de Dios nos refiere esta palabra de CIELO o CIELOS en varias oportunidades, y nos enseñan que los cielos fueron hechos por la palabra de Dios, que los CIELOS cuentan la Gloria de Dios, y que tanto los cielos como la tierra son obra de sus manos, y que desde el principio fueron creados, también nos dice que el CIELO es el trono de Dios y la tierra el estrado de sus pies.

En este pasaje de la escritura, JESUS nos está revelando una gran verdad, es para todos nosotros, hermanos, con su VENIDA, los CIELOS FUERON ABIERTOS, ya que para Adán y Eva, nuestros primeros padres, fueron cerrados por su desobediencia, el Primer hombre ADAN, debe ser renovado por el nuevo HOMBRE que es JESUS, Adán es el hombre de la tierra carnal, pero JESUS es nuevo, que desciende del cielo, para llevarnos a ese lugar, para anunciarnos que tenemos un nuevo lugar donde moraremos para siempre, que esta tierra pasará, pero que tendremos otro lugar en EL CIELO , para habitar por la eternidad con Dios; la pregunta para nosotros es: Estamos conscientes de esta realidad ? Nos estamos preparando para partir de esta tierra, e ir a nuestra nueva residencia en los CIELOS? Veamos:

GENESIS:  La creación de los cielos. 

1:1 En el principio creó Dios los CIELOS y la tierra. 2- y la tierra estaba desordenada u vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 2:1 Fueron pues, acabados los CIELOS y la tierra, y todo el ejército de ellos.

3:23 El hombre es echado fuera del cielo por su desobediencia: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto del Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.  

SALMOS:

11:4 Jehová está es su santo templo; Jehová tiene en el CIELO su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

19:1 Los Cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

102:25 Desde es principio tu  fundaste la tierra, Y Los CIELOS  son obra de tus manos

ISAIAS 65: Promesa de nuevos cielos y nueva tierra. 

17-Porque he aquí que yo crearé nuevos CIELOS y nueva TIERRA; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá pensamiento. 18- Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

MATEO: Con la venida de Jesús los cielos se abrieron.

3:16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los CIELOS le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre El.

JUAN 1: Jesús nos dice:

51- De cierto, de cierto os digo: DE AQUI ADELANTE VEREIS EL CIELO ABIERTO, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

HECHOS 4: Sólo en Jesús tenemos salvación, porque El abrió los cielos.

12- Y en ninguno otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el CIELO, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

2 CORINTIOS 5: Tenemos nueva casa en el CIELO.

1- Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los CIELOS .

FILIPENSES 3: Nuestra ciudadanía está en el CIELO.

20- Mas nuestra ciudadanía  está en los CIELOS, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21- el cual transformará el cuerpo de humillación nuestra, para que sean semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

APOCALIPSIS 21: Nuevos cielos y nueva tierra

1- Vi un CIELO NUEVO y una tierra nueva; porque el primer CIELO y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2- Y yo Juán ví la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

PROMESAS: 

Dios nos promete, con la venida de JESUS su Hijo, que los CIELOS serán abiertos para nosotros, que si recibimos a JESUS como nuestro salvador, El nos llevará a nuestra nueva morada, que esta tierra y cielo pasarán, porque seremos transformados semejantes a El, para vivir eternamente en nuestra nueva casa en el cielo.

REFLEXION:  

Estamos conscientes que nuestra nueva morada va a ser en los CIELOS, y que éstos ya están abiertos para nosotros ?

Hermanos, esta es nuestra meditación hoy, y por lo tanto, debemos primero recibir y creer en Jesús para recibir la salvación , para luego vivir conforme a su voluntad, para estar preparados, cuando todo lo prometido se haga realidad, seremos transformados y llevados a nuestra nueva morada en los CIELOS, no hay tiempo para más, debemos ser valientes, esforzarnos para alcanzar estas promesas, por favor, es URGENTE !! tomar esta decisión HOY MISMO, el tiempo es corto, Vamos !!!

OREMOS:  

Padre, te bendecimos, te damos gracias , por haber enviado a tu Hijo, para abrir los CIELOS, y darnos esa nueva esperanza de entrar a morar otra vez contigo en el CIELO, te pedimos perdón por nuestros pecados, desobediencia, y queremos ver cumplida esta promesa para toda nuestra familia, que ellos tambiên vean los CIELOS YA ABIERTOS, que lleguen por medio de tu Hijo que es el camino, y la verdad y la vida, Gracias por salvarnos, por venir por nosotros, te lo pedimos humildemente  en el nombre de Jesús, Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario