EL QUE CREE EN EL HIJO TIENE VIDA

INTRODUCCION:
CREER segun el diccionario es tener por cierto algo, Aceptar algo o alguien como verdad o verdadero, Tener en Fe en Alguien, otros piensan que solo confesarlo, o decirlo, resitar un verso, prender velitas, Jurar, o hacer sacrificios para que otros los vean O expresarlo con palabras; pero el CREER va mas alla que decirlo, es OIR para poner por obra lo que nos dicen de Dios,  no solo leer la biblia sino entenderla, y aplicarla y ahi es donde esta lo mas dificil para nosotros, que es darle aplicacion, en razon de la multitud de razones que ponemos o tenemos para OBEDECER : No tengo tiempo, me miran mal, tengo que trabajar, me ofendieron y no quiero oirlos, tengo que ir a tal sitio, CREER es someterse a la voluntad de Dios. Veamos:
JUAN:El testimonio de Juan el Bautista
3:31 El que de arriba viene , es sobre todos; el que es de la tierra es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. 32- Y lo que vio y oyo, esto testifica ; y nadie  recibe su testimonio. 33- El que recibe su testimonio este atestigua que que Dios es veraz. 34- Porque el que Dios envio, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espiritu a medida. 35- El Padre ama al HIjo, y todas las ocsas ha entregado en su mano. 36- EL QUE CREE EN EL HIJO TIENE VIDA eterna; pero el que rehusa a CREER en el HIjo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre El.
SANTIAGO:
1:22  Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solo oidores, enganandoos a vosotros mismos.
PROMESAS:
Si nosotros decimos que CREEMOS en Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, debemos hacer lo que El nos dice en su palabra, y vamos a heredar la vida eterna, pero si no CREEMOS, vamos a ser juzgados, por no hacer su voluntad.
REFLEXION: 
Estamos CREYENDO EN DIOS, demostrandolo con nuestras obras ?
Hermanos, hoy vamos a meditar sobre nuestra verdadera fe en Cristo Jesus, pues si no estamos haciendo lo que El nos dice que hagamos, no estamos CREYENDO EN EL, por tanto vamos a ir a su presencia, pidiendo que nos ayude a hacer su voluntad.
OREMOS: 
Padre, te bendecimos , te amamos, te pedimos perdon por no hacer siempre lo que nos dices, hoy te pedimos nos permitas testimoniar de nuestra FE, con nuestra propia vida que nos regalaste, en cada acto que hagamos en nuestra vida, e encomendamos nuestros seres queridos, ayudanos por favor, te lo suplicamos, no queremos que la ira de Dios caiga sobre nosotros por nuestra negligencia, gracias, Padre en el nombre de Jesus oramos para que tu nombte sea glorificado. Amen.

   
.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario