EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS

INTRODUCCION:
PALABRAS son sonidos, dichos, discursos, explicaciones, facultad de hablar, parábolas,un reporte, un mensaje, transmitir información o comunicación; muchas personas hablan demasiado sin tener bases ni testimonio para comprobar lo que dicen o declaran, sino que dicen en ocasiones mentiras; no es el hablar mucho o lo que dice el hombre, sino la manifestación del poder de Dios por medio de la PALABRA DE DIOS, que si es la VERDAD, cuando la proclamamos con FE, entonces produce ese PODER, que es el Espíritu Santo de Dios obrando , quien es el portador de la autoridad de Dios. Veamos:
PROVERBIOS: No hablar tanto.
13:3  El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.
21:23   El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias.
1 CORINTIOS: Exhortaciones del apóstol.
4:18 Mas algunos están envanecidos (Hablan vanidad, algo que no es verdad) como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. 19- Pero ire pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el PODER de los que andan envanecidos. 20- Porque el reino de Dios NO CONSISTE EN PALABRAS, sino en Poder.
1 TESALONICENSES: El evangelio de Dios.
1:5  Pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en PALABRAS solamente, sino también en PODER, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
1 PEDRO:
1:25 Mas la PALABRA DE DIOS permanece para siempre.
PROMESAS:
Si nosotros hablamos la PALABRA de Dios en Fe, y no tanta palabra de hombre, vamos a ver el PODER de Dios obrando en nuestras vidas, porque estamos hablando y declarando la verdad de Dios para nuestras vidas, que es lo que permanence para siempre.
REFLEXION:
Qué PALABRAS estamos hablando nosotros ?
Una de las cosas que debemos entender, es que la PALABRA DE DIOS es omnipotenrte, toda poderosa, y cuando nos movemos en fe, creyendo esta palabra, ella opera sobrenaturalmente a nuestro favor, haciendo lo imposible; si confesamos la PALABRA DE DIOS, estamos creando y activando un mundo de Milagros y de PODER.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por tu PALABRA, HOY hemos determinado creer en tu PALABRA, confesarla y vivirla, tu PALABRA ES LUZ, que nos guía y nos guarda, es fuente milagrosa, declaramos que viviremos por tu palabra, renuncio a poner mi atención a la palabra del hombre y del mundo, que es vana; te pedimos nos ayudes a ser influencia con tu PALABRA a nuestros seres queridos para que se produzca esa transformación que tu quieres, en el nombre de JESUS ,para tu Gloria y honta.Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario