EN LOS POSTREROS DIAS VENDRAN TIEMPOS PELIGROSOS

INTRODUCCION:

POSTREROS DIAS son los días posteriores o que siguen a la primera aparición de Cristo hasta su Segunda venida, tiempo en que El mismo nos dejó de su Espíritu Santo, para ser restaurada su Iglesia y prepararla para cuando llegue el día de ser Arrebatada al cielo; en ese transcurrir del tiempo, nos está avisando que vendrán TIEMPOS PELIGROSOS, es decir, ásperos, salvajes, difíciles, dolorosos, fieros, dañinos, y duros de tratar y soportar, pues no todos creerán en El, y habrá una sociedad desprovista de virtud, de piedad, donde abundará la maldad, los vicios y las falsas doctrinas con el objeto de ENGAÑARNOS, pero también en esos POSTREROS días, nos hablará por su Hijo y  derramará de su Espíritu sobre toda carne, que lo anhele y lo busque de corazón, en espíritu y en verdad.

En esta oportunidad, el Espíritu Santo, nos está exhortando a que debemos persistir y perseverar en la SANA DOCTRINA de Cristo, para eso debemos disponernos a estudiarla, meditarla y ponerla por obra, para no caer en las doctrinas de demonios, y nos dice que toda la Escritura es Inspirada

por Dios y que es útil para redarguir y para enseñar, por lo tanto, debemos aceptar este consejo del Espíritu Santo , a través del Apóstol, para que nos mantengamos firmes en su palabra, ya todo el escenario para la manifestación del ANTICRISTO está preparado, no hay pánico en el cielo, todo está bajo Control, Ayer lo vimos con la reelección del actual presidente de los  Estados Unidos, quien apoya a hombres corruptos sin afecto natural que prefieren el casamiento homosexual, sin tener en cuenta la palabra de Dios, veamos:

MATEO Jesús nos advierte.

24:4 Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

HECHOS : Dios derramará de su Espíritu.

2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17- Y en los POSTREROS DIAS, DICE DIOS, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas proferizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños.

1 TIMOTEO: La Apostasía vendrá.

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los POSTREROS TIEMPOS algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2- por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3- prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

2 TIMOTEO:

3:1 También debes saber esto: que EN LOS POSTREROS DIAS VENDRAN TIEMPOS PELIGROSOS. 2- Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3- sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4- traidores, impetuosos,  infatuados, amadores de los deleites más que de Dios. 5- que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 14- Pero  persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quien has aprendido. 16- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia. 17- a fin de que el hombre de Dios sea perfecto enteramente preparado para toda buena obra.

HEBREOS:

1:2 En estos POSTREROS DIAS nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo, 3- el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imágen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

PROMESAS:

Si nosotros  estudiamos la palabra de Dios, nos compremetemos a meditarla, a mantener comunión con el Espíritu Santo, para que nos enseñe y revele su verdad, no vamos a ser ENGAÑADOS, y llegaremos a ser hombres de Dios perfectos, enteramente preparados para toda buena obra, pues vamos a comprender y ser obedientes a la palabra de Dios que ha sido revelada por su Santo Espíritu a todos los hombres.

REFLEXION:

Nos estamos preparando para afrontar LOS TIEMPOS PELIGROSOS en que estamos ?

Es bien importante, que nos dispongamos cada día a estudiar de la biblia, para no ser engañados por doctrinas de demonios y hombres mentirosos, por lo tanto, si aún no has inciado tu preparación y la de tu familia, hoy es el día, en que debemos tomar esta gran decisión en tu vida, recibe a Jesús como tu único Salvador  y su palagra revelada por su Santo Espíritu.

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos, te amamos, te pedimos perdón, si no hemos creído en tu palabra, y nos hemos alejado de tí creyendo más en otras doctrinas de hombres, y de demonios, te pedimos nos ayudes, que proveas todo lo necesario, para que podamos persistir y perseverar en tu palabra, para no ser engañados, te encomendamos nuestros hijos, familias, iglesias para que lleguemos al perfecto conocimiento de tu palabra, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario