ENTONCES ENVIARÁ A SUS ANGELES

INTRODUCCION:
ANGELES son espíritus celestiales de Dios poderosos y dedicados al servicio divino, y enviados para ayudar a los hombres en sus batallas espirituales, para que alcancen salvación, usados como MENSAJEROS, o ENVIADOS , por Dios para ejecutar sus propósitos y darlos a conocer a los hombres; los ángeles están presentes en las asambleas de los cristianos y son enviados por Dios para ministrar a los creyentes; en la biblia se revelan que Dios usó ángeles para informar a Balaam, David, Zacarías, a María la madre de Jesús, a José su padre, y otros; en ocasiones muy especiales pueden hacerse parecer como hombres, para anunciarnos o probarnos;  vendrán acompañando a JESUS el día en que El venga a hacer juicio a la tierra, que está próximamente anunciado en la palabra de Dios. Veamos:
SALMOS: A los que moran bajo la sombra de Dios.
91:10 No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada, 11-  Pues a sus ANGELES mandará acerca de tí, que te guarden en todos tus caminos.
104:4 El que hace a los vientos sus MENSAJEROS, y a las flamas de fuego sus ministros.
MARCOS: La 2a. venida del Hijo del Hombre (Jesucristo).
13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación , el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. 25- y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26- Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 27- Y ENTONCES ENVIARA SUS ANGELES, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
HEBREOS: Los ángeles como espíritus ministradores.
1:14  No son todos espíritus ministradores, ENVIADOS para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación ?
13:1 Permanezca el amor fraternal. 2-  No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ANGELES.
2 TESALONICENSES.Vendrán con la manifestación de JESUS.
1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor JESUS desde el cielo con los ANGELES DE SU PODER.
PROMESAS: 
Toda aquel que habita con el Señor y está bajo su cobertura, en oración y comunión, tiene la promesa de que Dios enviará ANGELES que te guarden en todos tus caminos; serán usados por Dios  para informarnos o avisarnos algún evento importante. 
REFLEXION:
Estamos morando bajo el abrigo del Altisimo, para ser guardados por ANGELES ?
Esta promesa es muy preciosa, hermanos, pues si andamos bajo su mano y amparo. estaremos seguros, porque sus ANGELES van a protegernos en todos nuestros caminos.
OREMOS:
Padre, te bendecimos , te damos gracias, porque has provisto proteccióm y ayuda para nosotros , por medio de tus ANGELES, queremos morar bajo tu presencia, ayúdanos por favor, te encomendamos nuestros seres queridos que los guardes en todos sus caminos, envía ANGELES que los protejan, en el nombre de JESUS, te lo pedimos para tu gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario